Game of Thrones - 5ª Temporada

Yukinary

#2490

Si, nadie lo sabia hasta ahora.

kingsora
7
narko1

#2490

spoiler
2 respuestas
kingsora

#2493

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#2493 #2494

spoiler
cloverfield

Sam ha dicho que su amistad con Jon tiene varios años pero el hijo de Gilly sigue siendo un bebé :psyduck:

19 3 respuestas
Styles
spoiler
JimbojoneS

#2496 cuando Sam conoció a Jon, Sansa y Arya eran niñas, ahora una ya está recibiendo candela de la buena ;_

HoRTeL

#2496 Ese me parece uno de los pocos fallos de la serie. No se trasmite adecuadamente el paso del tiempo.

Este capítulo si que ha estado bien, se guardan los mejores para el final seguro.

2 respuestas
H

#2499

Pues a mí me parece que se hace muy bien, pero de manera implícita y la gente se pierde. Además en esta temporada en específico cuantan demasiadas cosas y cada trama va en su época y no puede estar haciendo referencia al tiempo cada dos por tres porque quedaría ridículo.

JimbojoneS

#2499 #2496 esque vamos, pasa un año largo desde que Sam y Jon llegan al muro, hasta que hacen la "acampada" en Craster's Keep, ahi Gilly aún está en gestación el niño, quedando bastante.

desde que nace el niño hasta donde están ahora, no ha pasado aún un año en su Timeline

aNNiBaL

Las grandes casas y/o señores tienen como gran tesoro familiar una espada de Acero Valyrio, salvo los Lanniester hasta que se apoderaron de Hielo,la espada de los Stark.

Garra es la espada de Acero Valyrio de la casa Mormo que fué entregada a Jon, en gratitud porr el Lord Comandante dado que su hijo Jorah había deshonrado a la familia.

En resumen, el Vidriagón es Nergro, el Acero Valyrio NO

1
JL-3

Lannister = Slytherin

1
kingsora

Para mi ha sido el mejor de la temporada y de los 3 mejores de la serie.

narko1

Pues aunque el capitulo me ha gustado, no lo he visto tan tan sobresaliente como muchos decis :/, vale que

spoiler

, pero en cuanto a tramas, nada notable. Capitulos como el de la boda roja, el juicio de tyrion o el renacimiento de los dragones es lo que marca un antes y un despues.

5 1 respuesta
WhalterWhite

Que curioso, para muchísimos hasta el capitulo anterior era la peor temporada de la serie con diferencia.... En este capitulo hay bastante acción y de repente resulta ser no solo un estupendo capitulo, para alguno incluso uno de los mejores capítulos de la serie.

2 respuestas
whn

#2505

spoiler
Eyvindur

#2506 Yo diría que es una temporada mala con un capítulo movidito, fin. Lo cual es de esperar porque quedan 2 más.

1 respuesta
WhalterWhite

#2508

5x08
kingsora

#2506 Que tiene que ver una temporada flojita con un capitulo de 8, que tiene la temporada, que sea uno de los mejores.

1 respuesta
WhalterWhite

#2510 Que esta claro que algunos buscan solo escenas de acción y que la trama avance de forma trepidante, cuando la serie nunca ha sido de este estilo.

PD: Daros por aludidos todos los que queráis.

1 1 respuesta
Eyvindur

Yo siempre he dicho que quien espere de esta saga/serie, un no parar de acción y batallas, se está equivocando. Si batalla=CAPITULAZO OMG OMG, que se vayan a ver Spartacus o similares y para ellos será la mejor serie ever.

1
ArThoiD

Joder joder CAPITULAZO

Tanto por

spoiler

Por cierto, cada vez que leo vidriagón me entra la risa xD

1 respuesta
kingsora

#2511 Es que eso lo dices tu, esta claro que la escena final destaca sobre las demas pero si para ti el capitulo se queda ahi no nos eches la culpa a los demas xD. En el capitulo:

spoiler
2 1 respuesta
WhalterWhite

#2514 pero si para ti el capitulo se queda ahi no nos eches la culpa a los demas

Y encima 0 compresión lectora.... xDDD

Para mi una buena escena no hace un buen capitulo y mucho menos un capitulazo. En mi caso me ha parecido un gran capitulo por todas sus tramas.

aNNiBaL

#2513 Y para que no te de la risa deberíamos de llamarlo....?

3 respuestas
Sinso

#2516 obsidiana no estaría mal xd

HeXaN

#2516

spoiler
2
Eyvindur

El cristal del dragón.

ArThoiD

#2516 No es nada personal macho, simplemente me hace gracia xD

Es de esos nombres que traducidos pierde todo el sentido, en mi opinión, pero obviamente en la versión castellana algo tenían que hacer...

1 respuesta