leona
Yo estoy de los nervios, creo que no me va a gustar nada de lo que va a pasar. La misma sensación todos los finales de temporada
Vais a trasnochar hoy?
Qué tal se ve? Quizás sea el primer día que lo haga
Se ve peor que los primeros episodios que filtraron o peor? Y es sin subs en inglés, no?
Perdón por que me imagino que ya se habrá dicho por ahí pero lo primero, a que hora es ? Y lo segundo, el streaming esta con subitutlos en algun sitio ? Gracias tios/as
#2864 Se ve a una calidad mala no, lo siguiente, y eso si no pones la pantalla completa, que si lo haces te puedes clavar un pixel en los ojos y todo. Ademas de la posibilidad de que a medio capitulo se caiga el streaming y te quedes con las ganas, pero si te puede el ansia puedes verlo así para quitarte el mono y revisionarlo cuando estée a mejor calidad
El puto capítulo de los cojones, se emite por C+ Series con Subtitulos en castellano, como todos los Domingos-Lunes a las 3AM
Asi que podéis sintonizar C+Series, Yomvi o buscar un puto Streaming de ellos.
#2867 En serio? Y yo haciendo el canelo esperándome al día siguiente?
Hostias, que tengo el iPlus HD joder
lo único malo es la mosca, y que tengo que verlo en el comedor, pero bueno xdd
gracias!
El puto capítulo de los cojones, se emite por C+ Series con Subtitulos en castellano, como todos los Domingos-Lunes a las 3AM
Asi que podéis sintonizar C+Series, Yomvi o buscar un puto Streaming de ellos.
Es que esto de preguntar cada semana gente que nunca se pasa a qué hora lo echan, en qué pagina está el stream y si alguien puede hacerle unas palomitas y un masaje en los pies durante el show enerva a cualquiera
Cualquiera quiere reaccionar como aNNiBaL
#2878 He hecho copy & post para hacer la gracia y porque iba a ponerle yo también a las PUTAS 3 DE LA MAÑANA pero pensé, para que si aNNiBaL lo hizo hace nada y puedo copiar y pegar.