Yo creo que estaba 'atrapado' en la visión y necesitaba controlar a hodor en ese instante y solo pudo con el Wylis del pasado, provocandole ese trauma..
Eso es un recurso de la escena... Tienes lo de Hodor pasando en un plano y en el otro muriendo primero el viejo del arbol, el lobo, la chica... Y luego se descubre lo de Hodor... BOOM
Lo dicho, lo del lobo no me lo esperaba, ha sido un poco gratuito y sin darle relevancia. xD
Respecto a lo de Hodor y los que dicen que a ver si la cagan con lo de modificar el pasado que os de igual; La historia ya está escrita y todo lo que haga Bran no modificará nada del presente, ni puede solucionar nada, porque el ya ha modificado en el pasado todo para que en el presente esté así todo. Han explicado perfectamente que haga lo que haga Bran de cara el pasado será porque ya lo ha hecho. Si ya no tiene lobo igual "pilota" un dragón, quien sabe
Y bueno, falta bien que expliquen realmente lo de Hodor, pero mi teoría es que al estar Hodor controlado por Bran y éste a la vez en el pasado tiene como una conexión presente-pasado a través de Bran en trance, saturándolo y friéndole el cerebro con la poca información que se ha transmitido de un punto a otro: Hold The Door.
Me ha gustado bastante, mañana lo veré bien con calidad buena.
En cuanto a Verano, me ha dado pena que lo suiciden asi ha hecho un allahu akbar en toda regla, no me ha gustado eso
Lo de Hodor no creo que se llame Hodor por eso, simplemente Bran estaba escuchando cosas de la realidad, y se ha mezclado con el "sueño" y por eso ha salido eso, pero lo de Hodor tendrá otra explicación espero
Hold the door!!! Dios que final, aun que como bien decís eso de que interactuen tanto con el pasado acojona, pero de verdad señores que ganas de que pase una semana.
Bueno, nos han dado pistas de que estos viajes tienen su repercusión, como cuando gritó dad en la escena de Ned Stark después del combate de espadas. Y hoy desde luego que nos lo han enseñado con el Night's King tocándole el brazo a Bran (aunque eso podría ser en el presente, más que un viaje al pasado)
Creo de todas formas que no se puede manejar el curso de la historia ni modificar nada, como dijo el cuervo de tres ojos "The past is already written. The ink is dry."
Más que presente o pasado, yo creo que lo ha marcado y lo ha podido ver porque ambos usan una magia que deriva del mismo sitio. Al igual que el Cuervo lo puede ver.
Eso que dices "The past is already written. The ink is dry." es tal cual. Por algo lo han nombrado.
Sontén la puerta!
Sostén la pue
Sos.. pue..
Sospue!
Yo creo que la paradoja esa es que Hodor ya está muerto desde ese mismo momento, todo lo que vive desde que lo empieza a controlar Bran no es otra cosa que vacío, de hecho Hodor mientras aguanta la puerta tiene ojos normales, verdad?
No creo shur, lo que pasa es que Bran en vez de meterse en el Hodor mayor, se equivoca y se mete en el Hodor de su visión, el pequeño, y al hacer eso, parece que el Hodor mayor deja de ser él mismo y vuelve a ser Willys y comprende lo que ha pasado. Muy jodido tío, muy jodido.