HBO acaba de desvelar el nuevo estandarte bajo el cual luchará Bran a partir de ahora teniendo en cuenta los acontecimiento recientes
#3656 No creo que sea así, mas que nada porque algo que si esta explicado en los libros y en la serie puede que no sea así pero limita el resultado final es que bran cuando ve todas esas visiones de la misma forma que necesita un anciano, lo que ve es lo que ve otro anciano, es decir se mete en los recuerdos de los arboles en si.
Igual ya ha salido pero no está de más ponerlo:
El último cap fue dirigido por la misma persona que dirigió el capítulo "the constant" de lost, aquel en el que Desmond consigue hablar con Penny.
He vuelto a ver la escena y la verdad es que hay cierta similitud.
right in the feels
Me encantan los videos de este tío, si tenia alguna duda sobre algún capítulo, siempre me la soluciona y suele dar en el clavo con las predicciones que hace. No sé si por aquí lo seguís, pero lo dejo (spoilers, obv):
No sé si se ha puesto, pero parte de la séptima temporada tiene prevista rodarse en canarias: http://www.laopinion.es/tenerife/2016/05/27/juego-tronos-busca-localizaciones-isla/678228.html
En Tenerife dicen que sería en el parque nacional del Teide, que tiene esta pinta. Me parece curiosa esa localización, es muy diferente a todo lo que se ha visto en la serie hasta ahora.
#3683 Ni puta gracia, de verdad. La próxima vez currate un poco el supuesto "chiste" y ten mas respeto a los aficionados a la mejor serie de la historia.
#3686 ni que fuera suyo el chiste...
y mejor serie de la historia...eso es tu chiste para compensar? cúrratelo mas xD