Game of Thrones - 6ª Temporada

Krules

#4319 A las 3am siempre, s te refieres a pordede etc al rato de que acabe.

Hazzard

Pero lo de acestream hay que bajarse mierdas no? Me da pereza

-OnE-

No podría alguien currarse una guía para ponerla de sticky en la parte de arriba del hilo? Todas las semanas lo mismo

2
B

en tugoleada va bien, sin programa externo

a ver que tal hoy

danidetania

Es bajar un programa que es exactamente igual que el reprodutor VLC, no pesa nada y tardas menos de 3 minutos, el resto es simplemente pinchar el canal en el que esten echando el contenido que deseas visualizar, y se te abre solo, cosa mas facil no puede ser, me repito una semana mas.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Adamassartus

Not Penny's Boat, digo... a ver si empieza ya!

poisoneftis

pregunta tonta: si ya me bajé el programa de arenavisión el otro día al darle al play cuando esté la emisión se abrirá solo? es que creí que se me abriría solo al acceder al link y no es así :< y me estoy sintiendo muy estúpida, tampoco encuentro el programa instalado para ejecutarlo... ayuda D:

1 respuesta
B

Perdón si ya lo habéis puesto pero , Alguien sabe de alguna página para verlo en Streaming en Directo ? Tengo bajado el ACE Stream, empieza a las 3 Am o a las 4 Am ? Gracias.

1 respuesta
WyNeX

#4301 Me Pillas desprevenido

slakk

Joder, ni leer la misma página ya xd

Arenavision 11
3am

Krules

Esto es de traca, ya ni leer 3 coments arriba o la pagina anterior xD

1
danidetania

#4327 Si ya lo tienes instalado, Arenavision, pinchas en el canal11, das en un lugar de bajo de la ventana que pone Aqui en naranja y se te abre solo automaticamente en acestream.Edit: (Es mas simplemente pinchando en el play no tienes ni que buscar el Aqui naranja.)
#4328 Te digo lo mismo, empieza en 5 minutos

Zeñoh xq? Zeñoh jajaja

1 respuesta
WyNeX

de normal la serie de antes la hacian con subs y estaba en castellano por eso he pedido mp no por no poder leer 3 comentarios antes... ty de todas formas

B

It's happening!

B

gogogo trama del muro pls

mafito

4 minutos :f5:

B

Estoy preocupado: solo veo preview del episodio anterior
al igual que uno de los capitulos de la serie anterior
help

1 respuesta
overzeta

me acabo de despertar y en una hora otra vez al sobre :D

GO GO

B

Están hablando del capítulo que ya vimos...

B

#4337 Ahora mismo nos están mostrando las localizaciones en España de los escenarios utilizados.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#4340 Efectivamente, algo que ya hemos visto. Y me preocupa porque el capítulo de la serie anterior ya lo habían emitido.

1 comentario moderado
WAYOOOO

Bueno caballeros, un día más aquí.

Orwel

Pajas time.

Xetloz

Al pie del cañon. Veremos que tal el capitulo.

EnAbLeD_

puto poker, esto empieza o k?

R3VIENT4

Se viene , se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaaaaaana nananaaaaana nananaaaaaaaana nananaaaaaaaa

B

Me relajo; disfrutemos.