Game of Thrones - 6ª Temporada

cabron

A ver a cada uno le puede gustar lo que le salga del nabo, si no te gusta la serie pues no pasa nada, pero después de 6 temporadas parece que hay gente que no se ha enterado de que la saga va de intrigas políticas, conversaciones, manipulaciones, trameos varios, etc, y de vez en cuando se lía una gorda y hay hostias, no al revés.

Por eso es ridículo lo de 'capítulo de transición', 'una mierda de capítulo que no ha pasado nada', entonces lo que pasa es que no te gusta la serie, y estás esperando de ella algo que no va a ser nunca, y manda huevos que en 6 años no te hayas dado cuenta.

Los que piensan así la verdad que no sé como pasaron de la primera temporada que es la que más va todo de diálogos y trameos.

3
Adri17

Resumen del cap

spoiler
1
zErOx

por fin una persona con dos dedos de pene
*frente

pelusilla6

#4560 Yo he quedado flipando también xDDDD

JonyBgood

#4512 Ya lo sé, por eso digo si no es bastante claro el mensaje.

Ragest

#4558 me lo de que ningún señor vasallo de Arryn va a darle el poder a un señor que no tiene señorío ni cuna así porque si. Absurdo

Harrenhal no es nada, es como quien tiene un prado para las vacas. Nadie lo tiene en cuenta ni lo quiere ni tiene ningún valor

Meñique es un personaje que "mola" por efectismo y guión pero no tiene nada de fondo más que acabar muerto por sus propias ambiciones o dándose de morros con la dura realidad de que pese al poder que cree que tiene no es nadie en poniente

1 respuesta
melonzuelo

Joder cada vez que veo lo de capitulo de transición me parto la caja xD

HellTiger

#4431 Los salvajes estaban acampados al sur del muro. Asi que si los Mormont estan al sur, pues les pilla de paso.

1
cabron

Por cierto hay una cosa que creo que va está cantado que va a pasar en el próximo capítulo

spoiler
10 1 respuesta
Seyriuu
spoiler
2 respuestas
isf90

#4569

spoiler

#4570

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#4570 No ha salido, te sonará de otras series pelis. Salía, por ejemplo, en Los pilares de la tierra.

cabron

#4571

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#4573

spoiler
Zoth
spoiler
kraqen

#4566 Littlefinger tiene:

-Contactos con el Bank of Iron, básicamente el único en poniente capaz de manejarse, parte del complot de la muerte de Joffrey con todo lo que eso conlleva,
-Harrenhal, que sí es algo. Es de los primeros puntos que Tywin reconquista y que luego los Starks tienen que retomar. Fíjate si es importante que deja a Roose Bolton en la fortaleza. A parte de tener de las tierras más ricas de la zona.
-Dinero para aburrir. A parte de ser dueño de la mitad de los puticlubs de la capital del reino y estarle robando gracias a ello millones a la corona durante años, aunque ahora no sea muy rentable, y si suponemos que ha pasado igual que en los libros, también ha estado acumulando comida durante años.
-Sigues diciendo que su poder en el Valle como regente no es nada, pero la última vez que le vimos tenía el poder para amenazar al noble más poderoso, después por supuesto de haber ganado el respeto de los demás para que le hagan Lord Protector del Valle. A parte de Robbert Arryn ser alguien que se ha mencionado varias veces como alguien bastante frágil y endeble. Vamos, alguien que está pidiendo a gritos morir y ser sustituido.

Y sobre lo de 'absurdo', ya ha pasado con Ramsy. Es un secreto a voces pero bastante gente no se le pretende rebelar. Y es un jodido bastardo que todos saben que se ha cargado a su padre. Meñique puede tener más mercenarios que Ramsy con chasquear los dedos, más lo que ya va teniendo leales a él. Hemos visto que el dinero y los amigos pueden comprarte más amigos, sobretodo en tiempos de guerra. Gente joven esperando su oportunidad y todo eso.

Sí, su posición no está tan asentada como la que tienen las grandes casas ancestrales de otras zonas, pero es alguien que ha crecido muy rápido sin que prácticamente nadie se de cuenta, ha hecho lo que ha querido y está en una posición de poder de la que va a ser muy difícil bajarle.

1
darkavm

Se habla de episodio de transición no porque se hayan forjado alianzas ocupando muchos minutos de diálogo, cambiado de escenario pero sin batallas... sino porque lo que ha sucedido es intrascendente. Las tramas están prácticamente en el mismo sitio que la semana pasada y en el caso de algunas igual que hace varias temporadas.

1
shortyStyle

Harrandal

Styles

No hace falta tener mucha carrera para saber lo que va a pasar.

spoiler
30 1 respuesta
maguila
spoiler
Daidum

Resumen de la temporada para algunos;
6x01, capitulo de transición
6x02, capitulo de transición
6x03, capitulo de transición
6x04, capitulo de transición
6x05, capitulo de transición
6x06, capitulo de transición
6x07, capitulo de transición
6x08, capitulo de transición
6x09, capitulo de transición
6x10, me cago en la puta como nos dejan así, mejor serie de la historia, a ver quien aguanta hasta abril...etc.

28
rencore_

Qué erección más tonta.

NSFW
3
eondev

Ahora está de moda quejarse de los que dicen "capitulo de transición". Es la polla. XDDDDD

BruThaL

Ahora esta de moda intentar reirse de los que se quejan de los que dicen "capitulo de transicion". Es la polla. XDDDDD

1 respuesta
kun294

La primera escena me ha recordado a Lost.

13 1 respuesta
O

#4560

spoiler
chemical

Casi me da un patatus cuando

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#4587

_Akiles_

#4587 a mi me sorprende un poco que el personaje

spoiler
2
1 comentario moderado