En UN SITIO, UNAS PERSONAS están construyendo UNA COSA
UN CURA: Mira, yo solo soy un cura, no sé nada de los dioses. ¿Cuántos hay, tres? No lo sé. Solo sé que estoy anacrónicamente en contra de la violencia y que eres el Perro.
EL PERRO: ¿Cómo sabes que soy El Perro? Molt fort.
UN CURA: Mides dos metros, tienes la mitad de la cara quemada y llevas una camiseta que pone “El Perro”.
EL PERRO: OMG
UN CURA: Ahora déjame contarte qué te ha pasado las dos últimas temporadas, que estamos en una serie y esta gente se querrá enterar.
LA HERMANDAD SIN ESTANDARTE aparece para hacerles BULLYING
HERMANDAD: Dadnos dinero.
UN CURA: No tenemos.
HERMANDAD: Pos te mato.
LA HERMANDAD SIN ESTANDARTES genocida a las PERSONAS mientras EL PERRO está cortando leña cinco minutos A MEDIO METRO sin enterarse
En una IGLESIA ROMÁNICA, MARGAERY se ha aprendido un verso de LA BIBLIA
PAPA FRANCISCO CHUNGO: ¿Por qué no te estás follando a tu marido?
MARGAERY: Porque tiene 12 años.
PAPA FRANCISCO CHUNGO: Creo que no entiendes que la religión es mala y muy poco feminista. A ver si voy a tener que matar a tu abuela.
MARGAERY le transmite ESTA MOVIDA a su ABUELA CACHONDA con el antiguo arte del PICTIONARY
SANSA, JON y, por alguna razón, SER DAVOS se teletransportan por EL NORTE para recabar apoyos
SANSA: Tienes que apoyarnos por estas razones totalmente lógicas.
UNA NIÑA: Paso.
EL NORTE recuerda MÁS BIEN POCO
SER DAVOS: Deja que yo, una persona sin motivación alguna, te lo explique.
SER DAVOS convence a LA NIÑA con su MANSPLAINING
JON SNOW: ¿Cuántos soldados tienes?
UNA NIÑA: Dos y uno soy yo.
A JON, SANSA Y DAVOS les soprende mucho este DATO QUE YA CONOCÍAN
En UN PROSTÍBULO, el SÍNDROME DE ESTRÉS POSTRAUMATICO INTERMITENTE DE THEON ha reaparecido
TETAS: Estamos aquí.
YARA: Soy lesbiana. No entiendo por qué estás triste.
THEON: Me han torturado.
YARA: Un mal día lo tiene cualquiera. Por qué no te follas a unas titis como yo, que soy lesbiana.
THEON: Me cortaron el pene y te lo enviaron en una cajita.
YARA: Menudo llorón. Vuelve a ser el Theon de antes o suicidate.
THEON: ¿El Theon del que se reían todos los de las Islas del Hierro, tú incluida?
YARA: Sácto.
En BRAAVOS, ARYA ha aprendido a robar FUERA DE CÁMARA
ARYA: Tengo todos los dineros. Llévame a Poniente mañana.
SEÑOR MARINERO: Por qué no hoy si tienes tanta prisa porque te quieren matar los asesinos más letales del mundo.
ARYA: He dicho que mañana.
ARYA se quita los HORRIBLES MOÑOS y va pavoneándose por TODO BRAAVOS
ARYA: Se me ha olvidado que los Faceless Men pueden cambiar de cara. Iré a ver qué quiere esta sospechosa vieja.
SOSPECHOSA VIEJA: Ja, era la niña psicópata. Muere.
La NIÑA PSICÓPATA apuñala REGULAR a ARYA para ser una ASESINA PROFESIONAL
ARYA va andando hasta PONIENTE mientras se desangra. Conquista el TRONO DE HIERRO y muere desangrada CUARENTAYOCHO AÑOS DESPUÉS