Game of Thrones - 6ª Temporada

Krazze

#5100 Los guionistas ya se ganaron el sueldo esta temporada con lo de Hold the door. Para la siguiente temporada más XD.

1 respuesta
Olonam60

Ridículo es poco

spoiler
2 2 respuestas
1 comentario moderado
melonz

#5102 no se si has ido en dragón alguna vez, pero créeme que no puedes hacer los giros que hace Khaleesi.

47 2 respuestas
DarthVader
spoiler
spoiler
2
Ragest

#5101 de guionistas nada, eso ha salido de Martin

5
jorge1122

Capitulo siguiente:

spoiler
Sukoi
spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#5108

spoiler
Olonam60

#5104 yo me lo veía venir ya alguna respuesta con " Higual k no puedes hir en drajon xdd jeje" pues muy bien amigo, si ese es tu argumento no hay nada más que decir. Que en el próximo capítulo salga tyrion volando y echando rayos por el culo o que a Jaime le crezca la mano, si total no puedo montar en dragón que más da jeje

2
I
spoiler
1 respuesta
Jacob_Conde
spoiler
Kylar

#5111

spoiler
spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

.

I

#5113

spoiler
1 respuesta
Olonam60

#5115 No recuerdo que le dieran opción a juicio ya que las pruebas estaban muy claras, solo se discutía la sentencia, y aunque en un principio iba a ser vestir el negro, jofrey decidió matarlo.

1 respuesta
Elifk

Pfff

xDani360x

No sé que pajas mentales os montaréis algunos pero para mi la serie sigue bien, gozo capítulo a capítulo.

3
sirdavos44
spoiler

#5104 Siempre el mismo razonamiento, con perdón, de mierda. A ver si queda claro que la fantasía en ningún momento implica ni es lo mismo que la incoherencia.

1
I

#5116 siempre tienen derecho a pedirlo no?

spoiler
1 respuesta
melonz
spoiler

De verdad, dropead la serie porque no entiendo que esperáis de los capítulos.

11 3 respuestas
B
spoiler
sirdavos44

#5121 Que se acercasen al nivel de los de las primeras 4 temporadas.

I

#5121 El problema es la manera de como llegan a esos puntos... Todo muy simple,de guion barato.. (ojo,es mi opinión)

1
Ducc

Alguien sabe de un buen organigrama actualizado para poder seguir los lazos familiares decentemente ?

1 respuesta
pkjn
spoiler
2 respuestas
kraqen

Entre este y el anterior miedo de lo que pueda pasar. Y el que viene no me llama mucho porque ya sabemos generalmente lo que va a pasar

spoiler

Y sobre este cap

spoiler

#5125 ¿De que familia tienes dudas?

http://awoiaf.westeros.org/index.php/Houses_of_Westeros

Busca la que te haga falta y te saldrá uno.

DarthVader

#5126 totalmente agree

kraqen

Me ha hecho bastante gracia:

preview del próximo ep

#5126

spoiler
T
spoiler