Game of Thrones - 6ª Temporada

cabron

#5430

Edita el post, cualquier comentario de algo que haya pasado en un capítulo de esta temporada tiene que ir con spoiler, hay gente que entra sin haber visto todos los capítulos

spoiler
1 respuesta
Olonam60

A mi lo que mas gracia me hace esque le pone de titulo "análisis del teaser del episodio x"

Pero HDP, como sacas del análisis del teaser hasta las conversaciones?

chuckneitor

#5424 Pues que los titulos de los videos sean "Filtraciones y spoilers del proximo capitlo 6x0_" y no como análisis del trailer y que podemos esperar del próximo capítulo. Por que lo que podemos esperar del próximo capítulo, dista mucho de lo que va a suceder. Que no es lo mismo querer ver un analisis de un teaser que 15 minutos o 20 que verlo de spoilers.

1 respuesta
Pucky

#5431

spoiler
1 2 respuestas
Rohan

#5434

spoiler
kraqen

#5433 Bueno, supongo que si ves un vídeo individual te puede inducir a confusión, pero si los vas siguiendo ya ha dicho varias veces de donde ha sacado todas sus cosas y que tiene spoilers en sus manos.

1 comentario moderado
B

no veo un vídeo de frikidoctor más ni pagandome

ya cai en el error/tentación y me arruinó un capítulo

NO SON TEORÍAS O POSIBILIDADES, LEE EL GUIÓN

eondev

Me cago en la puta, NO habráis el video siquiera, ni leer un sólo comentario, la peña está ahí comentando el video sobre lo que ha dicho y me he comido un peazo spoiler de la ostia.

Lo he abierto por si iba antes de nada a contar algo de historia o alguna curiosidad, porsi, pero lo he parado a los 2 segundos para ver algun comentario si habia gente quejándose y el primero ya te suelta un spoiler del 15. :no:

1 respuesta
ZorteX

#5439 de eso se trata un canal de spoilers, ostia que gente mas random.

1 respuesta
Rivendel

Ver video de spoilers que sabes que son certeros... Te estropean el capítulo lloras... Sale el próximo lo vuelves a ver y a llorar :psyduck:

1 respuesta
Adamassartus

Al menos dentro de su ignominia tiene la decencia de avisar de que hay spoilers, trata en vano de decir que os vayáis del vídeo...

cabron

#5434

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#5408 Además, es que cuando explica qué cosas "cree que van a pasar", no da un puto argumento convincente. Se nota que lo dice porque se lo han chivado y ni siquiera se molesta en montar un contexto que le haya hecho llegar a pensar eso. Toda la justificación que da para sus "teorías" es que los guionistas no van a hacer algo así en este momento, sería de muy mal guionista hacer esto ahora, bla bla bla, pero ni un puto argumento convincente. Simplemente, "Lo digo porque me lo han chivado", y punto.

oFF-sIDE

#5428 No, pero cuando llegas a este foro, abres un spoiler, y alguien comenta una teoría suya, ya sabes que eso sucederá, y hasta que no lo lees no sabes si es de frikidcotor o no, y una vez la has leído o te enteras de que es suya... ya es demasiado tarde.

eondev

#5440 #5441 Iluminaos, no es un canal de spoilers, suele dividir sus videos en varias secciones y suelta mucha info de los libros sobre la historia del universo de GoT, por eso me gusta ver algunos de sus vídeos sobre temáticas en concretas porque antes de nada suele decirte algún dato interesante.

Pero es que ha sido pararlo a los 2 segundos para ver si había gente avisando pero están todos soltando spoilers sin avisar. Encima que vengo y lo digo a la peña venís con esas.. xd

JimbojoneS

#5410 #5420 >> #5423

Huida hacía adelante de las buenas, te humillan y a otra cosa, un grande xDD

pd: en cuanto al frikilector de guiones, solo he visto un vídeo que pusisteis en el thread en spoiler, y evidentemente el tío acertaba la elección de traducción exacta que usan en C+, por lo que creo que su fuente viene de ahí, grotesco y lamentable como se hace el erudito xD

2 respuestas
kraqen

#5447 Sus spoilers están sacados de un grupo de facebook, que a su vez lo sacan de r/freefolk y /tv/. Lo vuelvo ha decir, porque él mismo lo ha dicho en algún vídeo.

Pero bueno, simplemente no veáis nada hasta el final de la temporada y luego ya os revisáis sus vídeos si queréis. Para ver previews y reviews tenéis a otra gente que se lo curra mucho más como Alt Shift X, Preston Jacobs o GoT Academy.

Pucky

#5443

spoiler
4 2 respuestas
B

#5425 Ojalá no saliera nunca más.

1 respuesta
nokel

#5450 Por qué?

Kaffein

#5449 Toda la razón, +1

Ragest

#5447 Huida hacia ningun sitio. Cuando alguien impone su verdad absoluta e inamovible para que vas a gastar el tiempo hablando con el.

Exaltados los justos

cabron

#5449

spoiler
Krazze
spoiler
kraqen
Kenq

EDIT: Son fails sanos.

1
Corven

La madre que me pario, me dan ganas de tirar el internet mundial hasta el miércoles, que es cuando voy a poder ver el capi 9.

Me he salvado de spoilers hasta el momento, veremos si lo consigo seguir haciendo.

2 respuestas
Nilmet

#5458 Eso está bien, así no te enterarás de

spoiler
7 1 respuesta
B

#5458 Mañana por la mañana te comerás alguno, porque lo de hoy va a ser muy grande. Esperando la trama de hora y media del episodio final.