bueno he madrugado para verlo no me apetecía quedarme hasta las 3 ayer taba cansao
ya solo nos queda uno menos mal que estoy libros y tengo para rato pero ni de palo me llegan hasta abril :no:
6/10 el capitulo, lejos del nivel de los capitulos 9 de las anteriores temporadas...
PD: Eso si, los efectos muy muy buenos en la batalla
Se puede confirmar ya que ¿"predecible" es el nuevo "capitulo de transición"?
PD: Acabais de ver un capítulo que TOP de la serie, y TOP de lo visto en series, y leo mas "predecible" que comentarios al estilo "11/10". Este hilo se va a la mierda.
#5782 Es hora de que respetéis las opiniones de los demás xd
Me ha parecido buen capitulo sí, pero para MI, muy lejos de lo que nos tienen acostumbrado
100/10 kappa
#5782 Habrá sido top en tu opinión, para mí esta serie está perdiendo calidad de una manera bastante preocupante.
http://www.imdb.com/title/tt4283088/
13k votos y media de 10, ha sido bastante malo el capitulo, si.
Ahí ahí. 7/10 pero podría haber estado planificado bastante mejor.
#5787 Lo dices como si la gente tuviera unos buenos gustos por IMDB. Si para vosotros chistes de penes un par de escenas de batalla son lo que hacen un capítulo de 10, entonces sí que lo ha sido. Pero teniendo de referencia otros capítulos 09 como la batalla de Aguas Negras, la Boda Roja, la batalla del muro y Casa Austera, ha sido bastante flojete.
#5786 ¿Que significa para ti calidad? Por que vamos, que se diga lo de los capitulos de transición tiene un pase, pues hay capitulos en los que las tramas avanzan sin que pase ninguna cosa "trambolica", pero que digas que la serie pierde... ¿calidad?