Vamos, que Sansa ha pasado de ser una cria que no se entera de nada a ser una furcia de cuidado. Aunque a mi me parece todavía manipulable.
Se llama Brandon ya ves tu que errores nos gastamos algunos si en vez de poner Bran ponemos Brand, ojito lo tiquismiquis que sois algunos, eso si, luego cuando cagais solo os limpiais con papel.
#6431 Te lo agradezco pero no lo necisto, gracias.
Solo que todas las semanas con la necesidad de lo mismo parece que os duele que algunos tengamos esos fallos, o simplemente busqueda de manitas, a mi personalmente me la trae floja que alguien le llame Jonh. draneris, kaleshi. Aunque sigo pensando lo mismo... Brandon jaja.
#6433 El único de la temporada que realmente me llama. Espero que avance la trama y confirme o desconfirme bastantes cosas.
una preguntilla, si me he leido todos los libros pero la serie no la he seguido, y ahora veo que ya sacan cosas que no estaban en los libros, donde empiezo? El prinicipio de la 5?
Seguramente ya lo habreis puesto por aqui pero acabo de ver esto que dijo Martin sobre el ultimo capitulo y me estoy asustando... xd
#6444 me parece que eso no lo dijo sobre el capítulo, sino sobre el próximo libro que lleva el mismo nombre
Habrá muertes en el último capítulo, hagan sus apuestas...
http://www.ecartelera.com/noticias/32065/juego-de-tronos-director-ultimo-capitulo-muere-gente/