Acabo de ver el ultimo cap... Mejor que el anterior para mi gusto 11/10 tremendo cierre.
Lo unico que me parece malo
#7113 A ver, es que yo creo que no es el mismo marco temporal. Quiero decir,
Creo que en los libros ya juegan con esos recursos. Al estar los capítulos divididos por personajes, cada uno tiene su marco temporal, independiente del resto.
#7114 Eso tendría sentido aun así se agradecería referencias a que marco temporal pertenece cada escena... Porque algunos parecen que se teleportan
#7116 Joder el nivel de neuronas esta muy bajo si hay q hacer este tipo de croquis eh. Si bien es cierto que no hay ninguna escena de transicion, como ver a uno ir o venir... Es evidente no ? Madre mia, deberian hacer version para todos los publicos con risas enlatadas.
#7117 A mi es que si no me ponen al inicio de cada escena la fecha abajo me lio, no todos somos tan listos
#7116 Si mas o menos es lo que pensaba pero no digo que no sea a así, si no que a la hora de la puesta en practica en los capítulos queda muy bruto sin en dos escenas casi continuas un personaje se ha cruzado medio mapa
Hay cada sobrao condescendiente por aquí que si tuviera una décima parte de cociente que de soberbia encontraba el método para no envejecer mientras cagaba. Y yo leyendo el jueves... Puta bida tete.