Game of Thrones - 6ª Temporada

Nilmet

Yo creo que ha llegado a tal punto esto de los fallos que lo mejor va a ser cancelar la serie y ejecutar a sus directores. No puede ser que una serie de fantasía medieval tenga tan poco en cuenta las leyes de la física, la termodinámica y la teoría de cuerdas, y mucho menos que no se rija por principios lógicos.

1 1 respuesta
B

ya estamos xd

kraqen

#7618

spoiler

#7617 #7621 Ya empezamos con el 'bueno, como es fantasía no pasa nada si ahora vuelve Ned Stark convertido en un ángel alado y empieza a echar rayos por el culo, eso sería totalmente aceptable ya que la lógica interna de una obra de ficción es irrelevante a la hora de hacer escenas que molen'.

2 respuestas
Nilmet

#7623 Tampoco se trata de eso. Puedo entender que a alguien le moleste que la espada de Jon sea de goma, pero es que analizais la serie hasta tal punto que se hace insufrible xd

Vamos a ser sinceros. Quien se había fijado en un principio en lo que comentas de la tripulación? Yo al menos no. Yo estaba como un crio disfrutando de la escena, igual que con la disposición de cierto muro de carne. Si quiero algo realista al 100% y que se acoja a toda lógica me veo otras cosas, no una serie fantástica.

1 1 respuesta
A

#7623 Esa escena se puede explicar con que aun no han recorrido mucho trecho y no les ha dado tiempo a marearse. o que se han tomado el equivalente a unas biodraminas, jengibre o mil mierdas naturales que hay para el mareo. En los libros fijo que lo explican, en la serie no se dan tantos detalles sobre cosas sin importancia. Hay series que no se hacen para deficientes y no te lo dan todo mascado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Por dios es que fijarse en que no han visto un barco en su vida...pff yo que se mirate un documental o algo xD

1 respuesta
Ragest

A Dany la van a matar un dragon y le van a robar otro para acabar muriendo.

kraqen

#7626 Lo de los Dothraki y que no se llevan bien con el mar es un punto bastante importante en la primera y segunda temporada para toda la trama de Daenerys.

Que aquí veáis la serie mirando el móvil no excusa que los demás nos enteremos de algo. Como muchos hablando de

spoiler

Por lo que #7624 , lo que digo en el spoiler se aplica a lo mismo que he dicho. Hay gente que puede ver y disfrutar de la escena a la vez de enterarse de lo que pasa. O que simplemente decida una vez terminado el capítulo repasar algunas escenas como suelo hacer yo ya más detenidamente para fijarse en detalles en una serie en la que sus directores se jactan de prestar atención a los mismos.

#7625 Como ya he dicho, a mí no me parece un detalle sin importancia ya que es un punto bastante importante en las primeras temporadas para la trama de Daenerys.

2 respuestas
I

#7628 que mas dara que no hayan visto un barco en su vida, no todos somos iguales, algunos no nos mareamos la primera vez que subimos a un barco.

spoiler
1 respuesta
Corven

La verdad es que la serie es una mierda. Nadie se cree que en 6 temporadas no les hemos visto cagar, apenas han dormido y comer poco y cada muchos capítulos.

1 4 respuestas
I

#7628

spoiler
1 respuesta
Rikki

#7630 tienes toda la razón

ni comerse los mocos

ni olerse la rajada sudada

2
kraqen

#7629 #7631

spoiler

#7630 Os escuece mucho las partes de abajo cuando alguien saca algún fallo, eh.

Aunque bueno, no es que falte de eso en las últimas temporadas como para que no os hayáis acostumbrado.

1 1 respuesta
I

#7633 pero a ver, una cosa es sacar un fallo xq esta claro que es un fallo y otra tener 0 imaginacion y no ser capaz de entender algo si no te lo dan muy mascadito.

spoiler

si sigues queriendo ver un fallo cuando es cuestion de la logica mas basica pues quedate con la perra gorda.

1 respuesta
Ragest

Alguno teneis miedo a las alturas? Mas que miedo vertigo, autentico pavor. Que tal trabajariais en un rascacielos de 300 pisos? Aunque solo fuera coger cuerdas

1 respuesta
I

#7635 pero que tonteria es esa xDDDD

no me compares el miedo a las alturas con marearse en un barco (que es lo que les pasa en el primer video y aun asi alguna trabaja fregando del suelo los vomitos), nada que ver xd

1 respuesta
kraqen

#7634 Puedes quitarte la máscara, Benioff. No engañas a nadie. Eres de los que decía que Littlefinger no sabía para nada como era Ramsy, aquí no nos engañas con que sigues tu propia serie.

spoiler
1 respuesta
B

#7630 Pues mira, alguno si que ha intentado cagar delante de la cámara, fíjate xd

2
Ragest

#7636 Pues resulta que los Dothraki no es que se mareen en barco, es que le tienen un miedo ancestral

1 respuesta
I

#7637 yo dije eso de meñique? como mucho diria que puede ser que no lo supiera, dudo mucho que yo afirmase eso, podria ser pero desde luego no lo recuerdo, asi que ya que lo afirmas espero que al menos me muestre el post donde yo digo eso, xq no me suena que sea asi.

spoiler

#7639 lo unico que se vio es que se mareaban y aun asi como te he dicho algunas mujeres (que parecen dothrakis, a lo mejor no lo son) fregaban los vomitos de la cubierta, en ningun momento se ve que le tengan muchisimo miedo una vez estan en el barco, por mucho que antes cuenten historias de ello.

2 respuestas
Ragest

#7640 "Temen al mar, llamándolo el agua envenenada, porque desconfían de cualquier líquido que un caballo no quiere beber."

Del wiki

2 respuestas
I

#7641 si, pero solo hace falta enseñarles que no tienen nada temer, demostrarles que es simple agua aunque no puedan beberla.

por mucho que lleven muchisimo tiempo temiendolo, ningun antes habia intentado vencer ese miedo y empezar a decir que es un fallo xq salgan 4 dothrakis con unas cuerdas me parece una estupidez la verdad.

el tema es que entonces el primer viaje que tanto defiende esta mal tambien, ya que ahi solo se ve que esten mareados, no que le tengan miedo

1 respuesta
Puke

#7641 Pero es que la serie esta basada en los libros, no pretendas que plasmen todo en cada capitulo. Seguramente para los guionitas la frase que has puesto se la suda.

A veces entremezcláis cosas de la serie con cosas de los libros ><

2 respuestas
Ragest

#7642 Pero en una sociedad practicamente prehinstorica no puedes hacerles que cambien la base de sus creenciasd asi como asi.

Que les montes en un abrco debido a una deuda de honor para con su Khaleesi pase, pero hombre, no les pongas tan contentos, ponlos metidos en los camarotes o ni los saques directamente. Es una tonteria? Si, por supuesto, no desmerece el capitulo en ningun momento. Pero es uno de tantos fallos pequeños, pero perceptibles,que hacen que a la gente que le gusten las historias redondas y bien hiladas acaben cansandose un poco. Igual que lo de Varys. Es una elipsis? Si, como muchas otras. Resta credibilidad al capitulo? Tambien.

#7643 Es el background de una sociedad con mucho protagonismo. Es como sacar las casas sin emblemas ni escudos

2 1 respuesta
Puke

#7644 Si, si el lore de la sociedad que se vera va a ver muy mermado, pero vaya Martin les conto lo básico a los guionistas para finalizar la serie, y les dijo: ALA acabadla!

Y de ahí a resolver todo de la manera mas rápida y fácil posible xD.

Creo que a todos los que os gusta esta historia necesitáis las novelas para estar plenamente satisfechos.

choleky

10/10 menudos dos ultimos capitulos!

ArThoiD

A nadie se le ha ocurrido que entre los últimos capítulos de la trama de Danny igual han pasado meses o incluso años?

Quizás en ese tiempo les han enseñado lo que es el mar y tal? No sé, pregunto.

"No, esque en los libros hablan de miedo ancestral blablabla" Anda.... y a mi que más me da. Las cosas se aprenden y y los miedos, si son infundados, se sobrepasan.

No le veo más historia, qué ganas de hilar fino.

KILLOXON
spoiler
3 respuestas
Kelem

#7648

spoiler
kraqen

#7640 Te diría que buscases quien es ' Benioff'. No lo decía por ti, lo decía para saber que podemos esperar de los creadores de la serie cuando desde el equipo nos dicen esto:

spoiler

#7648

spoiler

#7643 De nuevo, no es que salga en la wiki, es que es un tema que se repite muchas veces en las dos primeras temporadas. E incluso se dijo en este mismo capítulo.

1 respuesta