ya dije que las primeras tetas serian las suyas y en el primer capi, aunque no me imaginaba que acabaria asi xd #650
a mi me ha gustado, que es el primer capi, aun asi han habido varias muertes que no esperaba, o al menos asi no, esperaba que los lannister pagasen sus deudas contra la gente equivocada.
lo del muro, brienne salvando a sansa y bueno, el final que te deja con hype xd
algunos esperabais que en el primer capi hubiese una guerra o que?
pd: si se hace corto es xq te gusta, las cosas que no te gustan se te hacen eternas
Ok no me había fijado. Pero sigue siendo un despropósito todo lo de Dorne, si querían matarlos a todos, por que dejar a Jaime y a Bronn irse? si estaban ellos solos y por lo que se ve todos los guardias estaban con ellas... puff que mal.
Lo que esperaba del primer episodio, que nos situasen un poco a los personajes principales, sangre y tetas. Ese final ha sido precioso, me imagino a todos rabo en mano y de repente, PAM, vieja decrépita. JAJAJAJA.
Lo que me ha sorprendido es que Melissandre no resucitase a Jon Snow... no sé si al no pasar ya ocurrirá más adelante... una pena perderlo, pero así funcionan las cosas en Westeros.
¿Que pensáis habiendo visto el 1 cap sobre la resurrección de Jon?
Yo estoy entre que Melisa le pone su collar, le revive y le convierte en brujo rojo y ella se queda vieja o que Jon sigue tieso y que sólo han mostrado ese dato para que dejen de hacerse pajas con ella
Yo doy por hecho que será ella quien lo reviva pero creo que pagando un precio alto, por eso nos la han enseñado así, como si ya no tuviese ganas de seguir
Tengo cierta esperanza con que se saquen algo de la manga y lo resuciten. No creo que sea casualidad que el cuerpo esté ahí y que Melisandre dijera algo de que había visto a Jon luchar en Winterfell.
Sobre la muerte de Trystane, más vale que haya muerto en Desembarco del Rey y lo utilicen como excusa , junto con la muerte de Doran para declarar la guerra...
Yo también lo veo más como que se rejuvenece más que cambiar de apariencia, ahí se muestra que el poder está en el collar. Lo veo y lo subo a que se sacrifica para revivir a Jon.
La gente lo esta asociando a que es más una perdida de fe en el señor de luz lo que la hace perder su ilusión. No el simple hecho de quitarse el collar. En la escena del baño creía que Stanis era Azor Ahai y todo le iba según lo planeado. Ahora tras la derrota de Stanis y la "muerte" de Jon tiene una crisis de fe.