Pero a ese, le prepararon cual frankenstein antes de revivirlo. A Juan? Que yo sepa no le han revivido sin prepararlo ni coserle las heridas antes, no sé, es diferente.
Madre mia, sólo quiero ver en el siguiente capítulo qué es lo que hará con los que le mataron. Irá uno a uno? O los mandará a la hoguera? O hará que todos los apuñalen? For fuck sake!
Eso no vale para anada la escena te lo hace ver. Realmente nadie sabe como se resucita. Con el otro resucitado lo unico que se compartio fueron las palabras y luego ahi ya al parecer el que tiene el poder no es el propio sacerdote sino el dios en si
Espero que lo de Jon no sea ningún tipo de conexión con Fantasma. Sea como Cambiapieles o lo que se quieran inventar, sería muy cutre. Espero que resucite de un modo simple, porque que halla despertado justo después que Fantasma me ha dejado mosca...
Pero, piensa que eso puede ser que haya sido debido a su conexión con su amo, y el sentir la presencia de él fue lo que le hizo despertar. No puede ser? Vamos, es lo que estuve pensando todo el rato;- "si el lobo despierta, es que el Juan ha resucitado"-.
Seguramente sea eso, que ha "sentido" que Jon volvía a la vida. Pero es que me da miedo que hagan la del cambiapieles. Hacer eso no sería como resucitar, no me gustaría nada.Pero seguramente sea lo que decís, ha sentido que resucitaba o algo así y punto.
Sólo deberías observar la reacción del lobo para saber de qué se trata. Me recuerda a la de algunos perros cuando ven a su amo volver después de a lo mejor estar años fuera de casa.
yo supongo que Snow ahora que ha vuelto de entre los muertos lo hara con algun poder. No en plan spiderman o capital america, pero fijo que si algo para matar caminantes blancos o alguna historia así
No, no le prepararon. De hecho, es caer redondo al suelo y el sacerdote echa a correr para hacer el conjuro lo primerito. El Perro no ha terminado de celebrar su victoria cuando Beric ya se está levantando y dejando a todos con el culo torcido.
La Montaña paree sacado del mismisimo Dark Souls. Impone que no veas.
Que encuentren un cuerpo en el mar habiendo habido la noche anterior una tormenta me parece muy complicado.
Parece que avanza bien la serie a ver donde nos lleva
Lo más epico del capitulo es cuando Ramsay se carga a su padre y tira a la gorda y al bebe a los perros... Lo de jon es predecible y encima una mierda de escena
Con todo el bombo que habían dado tras la muerte de Jon al final de la pasada temporada esperaba algo más épico.
Hay quien se llevará las manos a la cabeza tras el revivir, pero tampoco es nada nuevo. Ya se vío en aquel grupo (no recuerdo el nombre) en las aventuras de Aria escapando de los Lannister, o en la pasada temporada con la Montaña.
La serie mata a muchos personajes, da giros inesperados, etc. Intentan venderte la moto de que no son los justos los que sobreviven, sino los más listos o los que mejor se adaptan, pero al final se nota que tienen predilección por Jon, Daenerys y Tyrion.
Veremos si el hermano de los Greyjoy les da algo de vidilla, es una casa que parece relleno más que otra cosa. Aun así, el físico del personaje y la voz no me encajan con la grandilocuencia que quieren darle.