Pls inserten.
Tengo curiosidad por saber qué hará Jaime. Todo lo que no sea venganza y destrucción me parecería un tanto incoherente, la verdad.
Joder la primera foto xD
Se supone que tendría que ser la imagen de una tía secuestrada y lo que parece es que se acaba de levantar.
A ver como explican la vuelta de los Grejoy después de haberlos ignorado por completo, vamos es que ni los mencionaban,
#186 Con lo que les gusta que sea vean las cabezas desprenderse de los cuerpos que en esa precisamente corten la escena ya era muy sospechoso... :si:
un poco de natalie para amenizar la espera http://www.esquire.es/actualizacion/7047/natalie-dormer-la-otra-reina-de-juego-de-tronos
-house Baratheon for the win
Espero que esta 6ª temporada suba el nivel. Que en mi opinión, en las dos últimas temporadas la serie iba en caída libre y sin frenos.
Nada que unos buenos Greyjoy no puedan arreglar.
¿Caída libre y sin frenos? bueno, está claro que a gustos los colores... a mí me sigue pareciendo igual de buena cada temporada y es sin duda la mejor serie que he visto nunca
#fanboy
#202 pues si, mi hype es grande pero por un trailer no voy a trasnochar teniendo que currar al dia siguiente xD
- falsa alarma, borradme el mensaje please.
#205 & #206 Joder que rapidos, no he tardao ni 30 segundos en darme cuenta del error y editar xD
es horario ET, y pasado al horario de aqui creo que son sobre las 3 de esta madrugada, si no que alguien me corrija xD
Me refiero a la trama de Baleon Grejoy como rey autoproclamado, Theon ya no tiene absolutamente nada que ver con esa parte, y la serie la ha ignorado por completo, con Stannis derrotado y Rob muerto era como que ya se había acabado la guerra, y cuando Melissandre intenta convencer a Stannis de que hay que quemar a Gendry le dice que se acuerde de que las sanguijuelas han funcionado, que Robb y Joffrey han muerto, y a Balon ni lo mencionan...
#209 Meterán un "previously in GoT" y te sacarán toda la trama para que la gente se acuerde.
El problema es que hay muchas historias abiertas y no todas se pueden tratar a la vez, también dejaron fuera a Bran.
Si siguen con Dorne en esta tienen: Bran por un lado, Meli en el muro, Dany con un nuevo Khalasar, Sansa, Greyjoy, Arya...
Van a tener que condesar mucho.
Y el caso es que con las sanguijuelas pues nombra las que han funcionado.