Game of Thrones - 6ª Temporada

B

Pls inserten.

9
M-Bateman

Tengo curiosidad por saber qué hará Jaime. Todo lo que no sea venganza y destrucción me parecería un tanto incoherente, la verdad.

LLoskka

foto nº8, ganas de matar aumentando

cabron

Joder la primera foto xD

Se supone que tendría que ser la imagen de una tía secuestrada y lo que parece es que se acaba de levantar.

A ver como explican la vuelta de los Grejoy después de haberlos ignorado por completo, vamos es que ni los mencionaban,

1 respuesta
Pelofu

Esperando grandes cosas de Melisandre esta season

2 1 respuesta
B
fotos
1 3 respuestas
Sentenza

#186 Con lo que les gusta que sea vean las cabezas desprenderse de los cuerpos que en esa precisamente corten la escena ya era muy sospechoso... :si:

KojOnudO

#186 #TeamStannis

4
Kassie

un poco de natalie para amenizar la espera http://www.esquire.es/actualizacion/7047/natalie-dormer-la-otra-reina-de-juego-de-tronos

-house Baratheon for the win :clint:

1
Porteroo
22 2 respuestas
barbarawr

#190 lo del reloj xDDD

7
Pinguu

#190 jajaajajaj que divertido tio xDD tiene muy buenos chistes junto al buen resumen

Styles

El vídeo ha sido divertido y me ha servido para recordar algunas cosas.

B

Mañana, 14 de febrero, trailer.

3
Txentx0

Espero que esta 6ª temporada suba el nivel. Que en mi opinión, en las dos últimas temporadas la serie iba en caída libre y sin frenos.

Nada que unos buenos Greyjoy no puedan arreglar.

6
Sentenza

#185 Yo también espero ver un buen par de cosas grandes de Melissandre en esta season.

3
Kassie

my body is ready

6
P

¿Caída libre y sin frenos? bueno, está claro que a gustos los colores... a mí me sigue pareciendo igual de buena cada temporada y es sin duda la mejor serie que he visto nunca

#fanboy

Kaffein

A que hora sale el Trailer en España? :P no controlo la adaptación/o no, de horarios.

1 respuesta
Frani_DjVul

https://www.instagram.com/p/BBvbPHKrb5t/

6
Kassie

#199 creo que esta madrugada, sobre las 2-3 de la mañana

1 respuesta
Kaffein

#201 mil gracias, entonces habrá q verlo el Lunes por la mñn :)

1 respuesta
Kassie

#202 pues si, mi hype es grande pero por un trailer no voy a trasnochar teniendo que currar al dia siguiente xD

Betrayal
  • falsa alarma, borradme el mensaje please.

#205 & #206 Joder que rapidos, no he tardao ni 30 segundos en darme cuenta del error y editar xD

2 respuestas
Kassie

#204 casi pero no xD

B

#204 3 dic. 2015 ;(

Kassie

es horario ET, y pasado al horario de aqui creo que son sobre las 3 de esta madrugada, si no que alguien me corrija xD

whn

#184 Hombre, igual no hemos hablado mucho de esa familia últimamente pero Theon ha estado ahí bien presente. No sé por qué tendría que ser difícil meter esa trama.

#186 Hay esperanzas aún, #TeamStannis siempre

1 respuesta
cabron

#208

Me refiero a la trama de Baleon Grejoy como rey autoproclamado, Theon ya no tiene absolutamente nada que ver con esa parte, y la serie la ha ignorado por completo, con Stannis derrotado y Rob muerto era como que ya se había acabado la guerra, y cuando Melissandre intenta convencer a Stannis de que hay que quemar a Gendry le dice que se acuerde de que las sanguijuelas han funcionado, que Robb y Joffrey han muerto, y a Balon ni lo mencionan...

1 respuesta
B

#209 Meterán un "previously in GoT" y te sacarán toda la trama para que la gente se acuerde.

El problema es que hay muchas historias abiertas y no todas se pueden tratar a la vez, también dejaron fuera a Bran.
Si siguen con Dorne en esta tienen: Bran por un lado, Meli en el muro, Dany con un nuevo Khalasar, Sansa, Greyjoy, Arya...
Van a tener que condesar mucho.

Y el caso es que con las sanguijuelas pues nombra las que han funcionado.