Game of Thrones - 6ª Temporada

martaa92

#2279 me lo estoy imaginando jajaja

1
MsiveNNd

#2279

spoiler
1
Pinguu

vale que haya ganado unos kilos.. pero de ahi.. a gorda xD vaya tela haha follamises mv :D

3
LittleBoss
spoiler
2 respuestas
barbarawr

#2284

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#2284 ????????????? jajjajajjaja estoy flipando

1 respuesta
LittleBoss

#2285 Como lo lees.

1 respuesta
barbarawr

#2287 pero.. has visto la misma serie que nosotros?

4 1 respuesta
I

#2288 #2286

spoiler
1 1 respuesta
B

#2285

spoiler
1 respuesta
LittleBoss

#2289 #2290 SI!

duriel_one

Después de leer muchos comentarios en este hilo, algunos de vosotros parece que veis la serie con intención de encontrar errores o vais predispuestos a ello. A mí también me rechinan algunas cosas, pero intento disfrutar la serie todo lo posible. No me comparéis esto con Lost, por favor.

4 1 respuesta
Divaka

#2292 Lost me lo zampé en 3 semanas y ni me dio tiempo para encontrarle errores o fallos de guión. Me da que así es mucho mejor ver las series, y eso que GOT la empecé cuando ya estaba saliendo la 4º.

1 respuesta
duriel_one

#2293 El problema de Lost no es que tenga fallos de guión, es que usa cliffhangers cada puto capítulo (en aumento con cada temporada) para mantenerte en suspense, y después ni los resuelve ni te da una explicación lógica. Directamente los olvida. Bastante patético.

GoT ha podido tener sus más y sus menos, pero no he visto que tenga que recurrir a ese tipo de artimañas para asegurarse audiencia. Ya he visto a varias personas mentar esa serie aquí cuando está totalmente fuera de lugar.

Tuviste que acabar con la cabeza como un bombo, por cierto.

B

Una pelea del último cap, lightsaber edition.

37
H

Como pelea es dios. GoT es lo que es, una serie que busca la epicidad, y se le pueden reprochar cosas, pero temporada tras temporada incrementan lo que gastan, mejoran efectos especiales y la escenografia de los combates tiene mucho trabajo detras y eso se nota.

Que parece que es facil hacer esto en television, pero decidme que otra serie lo ha hecho. Cualquier otra serie habria empezado a escatimar en gastos y a aprovechar el tiron.

2 respuestas
Kylar
11
Darkveider

nooooooooo

spoiler
p3p370

#2296 Black Sails.

Para muestra un botón https://www.youtube.com/watch?v=ws8zWx9tw-Q (ojo con los spoilers si no habeis visto el capítulo, es el segundo de la tercera temporada)

Eso sí, los de HBO con GoT se han debido dejar una pasta gansa aquí en España, porque por lo que veo en plus, todas las tramas menos la del muro las han debido rodar aquí.

2 respuestas
HeXaN

Luego te ves peleas de verdad estilo "batalla de las naciones" de hace unos días y claro, ves la del último capítulo...

ArKan0iD

#2296 Spartacus. creo recordar que sus coreografias eran muy buenas y épicas.

1
Shia

#2299 Black Sails es brutalmente buena, droga de la buena, está infravalorada completamente.

4
ruk0style

13 2 respuestas
Darakarys

#2303 O.o

Soriih91

#2303, eso esta por youtube? Me gustaría ver ese programa y descojonarme viva

1 respuesta
ruk0style

#2305 Ni idea, lo he visto por las redes sociales

1 respuesta
Soriih91

#2306 hechare un ojo a ver si encuentro algo, gracias

1 respuesta
Darakarys

#2307 En la parte superior de la imagen te pone el nombre del programa...Caso Cerrado...Aun que donde yo vivo lo hacian en la tele.

Soriih91

#2307 gracias no me había fijado.

trax_marc

#2299 pfff vaya escena, el nivel de black sails es la leche