#270 Os lo ha dicho #268, ahora tira de google para confirmar xD
Os informo de que anda circulando por las redes sociales un supuesto spoiler bien gordo sobre esta próxima temporada, desvelado al parecer por la revista Empire.
Avisados estáis por si fuese verdad.
#277 a mi el hype me empieza cuando empieza la serie.
Además en esta ocasion, al haber retrasado la temporada pues esta todo algo mas frio, pero cuando empiece a rodar...
#279 lo siento, no pensaba que poniendo solo eso fuese a joder tanto xD
Yo de todas formas no lo he leido.
Mira que cuando seguia los libros queria saber todo lo que iba a pasar en la serie.
Ahora que es por libre, prefiero no saberlo
No sé, lo he leído y no es para tanto (para mí claro), creo que me impactó más la teoría de un fan que esa noticia.
#279 yo estoy igual, desde que ha sobrepasado a los libros... Por un lado tengo ganas, pero entre que por mucho que digan que no, creo que será el mismo final, y que se ha retrasado un huevazo, ni me acuerdo de GoT, sólo cuando ponéis los avisos y veo los trailers
¿Cuando han dicho que no? si precisamente es al revés, siempre han dicho que acabará igual, en todo caso cambiará como llegar a ese mismo final.
Pues yo me los compraré por el mero hecho de que prefiero saber qué pasa por las cabezas de los personajes y de la forma que me lo presenta la serie, no me lo presenta el libro.
Son dos cosas totalmente diferentes, es hora de que lo asumais que ya van siete temporadas así xddd
#296 claro si asumido está, pero el libro pierde muchísimo si ya sabes exactamente lo que va a pasar en mi opinión. Y como es imposible aislarte 10 años de la serie, tocará verla y el factor sorpresa se irá al carajo.
A quien quiero engañar, compraré también los putos libros xdddd