Esperad para verlo en buena calidad. Lo mejor que se puede hacer es ignorar el contenido de los hackers.
AVISO: Esto no se puede convertir en "el hilo para pedir links de Game of Thrones", este hilo es para hablar de la serie. Estamos en 2017 y existe Google y mirad mi anterior comentario > #3834
Lo de que lo pongan al nivel del 6x09 (con permiso del 6x10 que es el mejor de la serie) dice mucho. Moriré esperando xD
#3826 Que cojones va a ser una masacre el final, ¿que quieres que se les echen encima los fans ( y con razon)?
Sansa lo dudo mucho, aunque no estaria mal, Jon puede encargarse de ir a petar enemigos cuando sea necesario y Sansa de gobernar en el dia a dia. Daenerys es que no le pega a Jon ni con cola, son taaaaan diferentes, no les veo casi nada en comun.
#3827 Yo tambien lo veo bastante claro (en los libros). En la serie lo veo complicado, no creo que se expongan a esa posible reaccion negativa de las locas fans de Daenerys, que son bastantes.
La calidad de vídeo es mala para los 300mb que ocupa el archivo y después de verlo, desaconsejo totalmente que lo bajéis es de esos capítulos que merecen verse bien.
#3859 ¿Por qué iba a acabar bien?
Es su historia y nos ha demostrado que nadie está a salvo.
Por mucho que se le echen los fans, debería escribir con libertad SU obra y darle el final que él quiera.
#3861 Si claro, un final de "todos mueren" iba a ser muy bien acogido. Como que un escritor del genero de fantasia va a sabotearse a si mismo de esa manera y reventar su obra justo al final.
#3862 yo lo esperaría, como he esperado ese final en otros libros y me ha decepcionado al no ser así.
Si los fans le dictan lo que tiene que escribir o como acabar su obra, mal vamos.
#3866 Ya amenazó con eso hace tiempo eh. Básicamente dijo que le sudaba la polla matar a todos si hacía falta, incluso dijo como los iba a matar.
Es un viejales que seguramente no vaya a terminar los libros nunca. Yo no me fiaría mucho. Posiblemente no los mate, pero olvidémonos de ver el final de los libros y en la serie dudo mucho que tenga la capacidad de decir, pues todos muertos ea.
#3867 Hablar es barato, como se dice en ingles. Y lo dejo aqui ya, cada uno va a creer lo que quiera y no vamos a hacer cambiar a nadie de opinion. Pero el tiempo dira quien tiene razon. Lo de que no termine los libros si que lo veo probable, pero supuestamente la serie y los libros tienen el mismo final en lo esencial.