#3957 Pues lo vale , lo mejor es estar atento si y no comerse ningún spoiler ya que arruinarían ciertas sorpresas que dejan un buen sabor de boca , que a excepción de una escena (Al menos en mi nada humilde opinión) el capitulo es oro puro en lo que se refiere a Acción - Avance de Tramas
la gente que piensa que no lo van traducir hasta el lunes es muy inocente macho, en horas estará en VOSE rulando por ahí eso fijo
La peña haciendo subs caseros, y para qué, si el que hace los subtitulos es porque entiende inglés, yo no me dejo los cuernos para darle el gusto a cuatro impacientes sabiendo que sale el capítulo con todas las de la ley en 2 días. Es que es lamentable.
s07e04 360p leaked x264 285mb frame rate
SUERTE viendo esa plasta mierda. xD
Me estáis tentando a caer y ponerme a verle hijos de mil HIENAS!!!!! pero seré fuerte y aguantare hasta el domingo para no perder el ritual, eso si al final del hype que me estáis metiendo me defraudará y me pasaré al bando de "capitulo de transicion..." lo veo.....
llevamos 3 capítulos en mi opinión FLOJISIMOS y me estáis poniendo los dientes cabrones, quiero aguantar al domingo jajaja
#3988 [ spoiler = TEXTO AQUí] Y AQUI LO QUE QUIERAS DECIR[/spoiler]
recuerda quitar los espacios eh! que lo hice para que vieras la plantilla