Game of Thrones - 7ª Temporada

NoFiSoX

Comentario y cameo inside.

7x04
4 respuestas
Tydan

#4469 El director de la batalla del Castillo Negro y Aguasnegras, el de la batalla de Casa Austera y de los Bastardos y este de ahora son 3 distintos. De hecho el director del 7x04 acaba de estrenarse en la serie con este cap, repite en el siguiente y adiós.

1 1 respuesta
AuL3

#4471

spoiler
picHuLin

Arya tiene una lista. Yo tengo otra:

"Jhon. Cercei. Cersey"

Seguid, que voy añadiendo

16 3 respuestas
weah_dany

#4468 No estás entendiendo a lo que me refiero, que sí, que tienen mucho presupuesto pero no el suficiente y se nota. ¿Por qué? Porque si tuvieran el suficiente se verían más escenas/tiempo en pantalla de los dragones/ww/huargos, batallas, etc... (que conste que si por mi fuera pondría más escenas de Varys/Meñique porque me aportan más, pero no me refiero a que sea mejor o peor). Por ejemplo en otras temporadas, lo que ahora se lo lleva una escena con un dragón iría destinado a otras cosas que hacían que luciera mejor la temporada (al menos en mi opinión) y ahora no.

Y hombre, lo que no te van a decir es que hacen una temporada de menos capítulos por falta de dinero, mal les iría si lo dicen abiertamente, claro que lo venden como una decisión acertada y suya.

Y te repito que mi impresión es esa, que a lo mejor es que han cambiado de técnicos y me parecen peores los de ahora, no lo sé.

shisko90

#4472 pues son grandisimas elecciones, en el caso d hoy por ej sabe ubicar perfectamente al espectador donde y como esta pasando todo, y la epica que me ha transmitido la carga no me la transmitio por ej el hobbit en ninguna escena

Solo la batalla d hoy le da un repaso a todas las del hobbit, en montaje y en fx

1 comentario moderado
B

#4477

spoiler
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

Otro capitulazo.

A seguir rajando

Tydan

#4474 "John, Jamie, Tirion, Brand, Aria, Varis, Melissandre, Briene, Bron"

B
spoiler
neo-ns

11/10 Glorioso el capitulo.

Pelofu
spoiler
whn
spoiler
2 respuestas
Tydan

#4485

spoiler

Pero aquí lo único que importa es ver el capítulo buscando con la lupa cualquier cosa para criticar, por muy ridícula que sea. Como los que se quejan de los teletransportes y los jetpacks porque no les da para darse cuenta de que en el paso de una escena a otra puede pasar el tiempo que a los guionistas les salga de las pelotas, como en cualquier serie. Para ellos el capítulo dura una hora y ese es el tiempo que debería transcurrir en la serie, les sacas de ahí y les da algo.

9
B

#4485

spoiler
Dry-Prime

J O D E R, se me ha hecho cortísimo, que capitulazo.

B

Esta serie ha llegado a unos niveles de absurdo difíciles de superar.

whn

Lo que no tengo claro es

spoiler
Kolonic

Me parto la polla con la gente que critica la serie cada puta semana pero luego los ves el "domingo" a las 4:00 de la mañana comentando el capitulo.. en fin, lamentable.

25
B

Solo puedo decir que el mejor capítulo de la serie desde sus inicios en general, mejorando el de la boda roja. SU BLI ME.

Slopestyle

La peña con las criticas hablando de fuerzas G al montar los dragones y todo xD
Vivis amargados enserio.

11
Ragest

#4474 Jhon, John, Cercei, Brand, Brien,

tirano
spoiler
2 respuestas
daxete

#4495 +5 de liderazgo mientras el heroe este en el tablero

7
Petterrr

El espiritu de Stannis siempre vivira

7
Ragest

#4495

spoiler
B

Venir buscando realismo a GoT.
Ok.

#4474 Añade Daenarys xD.

mrphy
spoiler
2