#4501 A mi me parece absurdo que se critique nada en este extraordinario episodio, épico desde principio a fin. Yo en cuanto empiezo a leer a alguien a echar mierdas, dejo de leer inmediatamente, porque no creo que sea una crítica seria y deja de interesarme.
Me parece absurdo que se critique nada en este capitulo
Dejo de leer si es negativa ya que no creo que sea una crítica seria y deja de interesarme.
Resumiendo, que el capitulo es perfecto y si alguien difiere no te parece seria. Muy alto el nivel estoy viendo.
#4547 myrcella, tommen reaprovechando a otro lannister random, daario naharis y ese que has puesto ahora al parecer, no sé si habrá más
#4542 Cuando hay una critica con fundamento, y no a los que todo les parece mal que es distinto.
Y has modificado lo que digo que es esto:
Yo en cuanto empiezo a leer a alguien a echar mierdas, dejo de leer inmediatamente, porque no creo que sea una crítica seria y deja de interesarme.
En ningún momento digo:
Dejo de leer si es negativa
Lo has modificado a tu conveniencia para que suene a intransigente lo que no lo es.
#4542 Pues casi. Todos los que veo quejarse y criticar a mal es que si vaya puntería tiene o cualquier otra parida.
Lo he modificado por que lo endulzas para literalmente, negar cualquier critica negativa. Tú literalmente en tu primera linea has puesto que se critique nada, no salgas ahora con que una critica con fundamento sí. citado sin modificar y sin que lo desendulcore yo.
#4550Kiermel:A mi me parece absurdo que se critique nada en este extraordinario episodio, épico desde principio a fin
Y ahora me dices que
#4550Kiermel:Cuando hay una critica con fundamento
Venga, por favor, haz ahora una huida hacia delante.
PD: El capitulo me ha gustado, ahora, parece que no se va a poder criticar aspectos obvios mal planteados.
#4552 como hay dragones, todo lo que chirría, lo hizo un mago? no sé yo veo normal que la gente comente cosas que no parecen tener coherencia, porque cuando estás viendo la serie a veces eso te saca y jode cuando todo lo demás está bien hecho...