Game of Thrones - 7ª Temporada

Zoth
7x04
2 respuestas
pkjn

#4530

spoiler
whn

#4531

spoiler
4
pkjn

#4531

spoiler
1
1 comentario moderado
B

Yo lo que no le veo sentido es al hecho de que

spoiler
2 respuestas
Shincry

#4536

spoiler
1 respuesta
B

#4536

spoiler
1 respuesta
B

#4537 #4538

spoiler
1
Kiermel

#4501 A mi me parece absurdo que se critique nada en este extraordinario episodio, épico desde principio a fin. Yo en cuanto empiezo a leer a alguien a echar mierdas, dejo de leer inmediatamente, porque no creo que sea una crítica seria y deja de interesarme.

3 1 respuesta
cabron
6
Shincry

#4540

Me parece absurdo que se critique nada en este capitulo

Dejo de leer si es negativa ya que no creo que sea una crítica seria y deja de interesarme.

Resumiendo, que el capitulo es perfecto y si alguien difiere no te parece seria. Muy alto el nivel estoy viendo.

3 2 respuestas
poisoneftis

me ha gustado mucho el capítulo

spoiler
2 respuestas
cabron
spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

#4543

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

#4544

spoiler

#4545

spoiler
1 1 respuesta
dovitodkb

Acabo de descubrir este cambio.

¿Cuántos recast tiene esta serie? xd

1 respuesta
poisoneftis

#4547 myrcella, tommen reaprovechando a otro lannister random, daario naharis y ese que has puesto ahora al parecer, no sé si habrá más

1 respuesta
cabron

#4546

spoiler
10
Kiermel

#4542 Cuando hay una critica con fundamento, y no a los que todo les parece mal que es distinto.

Y has modificado lo que digo que es esto:
Yo en cuanto empiezo a leer a alguien a echar mierdas, dejo de leer inmediatamente, porque no creo que sea una crítica seria y deja de interesarme.

En ningún momento digo:
Dejo de leer si es negativa
Lo has modificado a tu conveniencia para que suene a intransigente lo que no lo es.

1 respuesta
eondev

#4542 Pues casi. Todos los que veo quejarse y criticar a mal es que si vaya puntería tiene o cualquier otra parida.

1 respuesta
1 comentario moderado
MsiveNNd

Venga señores: ya lo digo yo, no sintáis vergüenza por formar parte de las pobres masas: señor capitulazo, y punto.

spoiler
5
Zoth
7x04
Shincry

#4550

Lo he modificado por que lo endulzas para literalmente, negar cualquier critica negativa. Tú literalmente en tu primera linea has puesto que se critique nada, no salgas ahora con que una critica con fundamento sí. citado sin modificar y sin que lo desendulcore yo.

#4550Kiermel:

A mi me parece absurdo que se critique nada en este extraordinario episodio, épico desde principio a fin

Y ahora me dices que

#4550Kiermel:

Cuando hay una critica con fundamento

Venga, por favor, haz ahora una huida hacia delante.

#4551

spoiler

PD: El capitulo me ha gustado, ahora, parece que no se va a poder criticar aspectos obvios mal planteados.

3 2 respuestas
poisoneftis

#4552 como hay dragones, todo lo que chirría, lo hizo un mago? no sé yo veo normal que la gente comente cosas que no parecen tener coherencia, porque cuando estás viendo la serie a veces eso te saca y jode cuando todo lo demás está bien hecho...

B

#4555

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
NoFiSoX

Los pocos que no utilizáis el spoiler para hablar de algo que ha sucedido en esta temporada deberíais de saber que vuestros mensajes se borran tarde o temprano. Un saludo.

Shincry

#4557

spoiler
2 respuestas