#4622 Antes de quedarse ciega descubre su propia cara en el cadaver que un principio se suponia que era Jaqen. Con el rollo este de los hombres sin rostro hay un lio montado bastante curioso, yo creo que ni los propios guionistas lo tienen claro. No me lei los libros pero estoy seguro de que se lleva de otra manera este tema.
#4597 Hombre 8 temporadas yo creo que esta bien no? Tampoco hay que estirar mucho mas el chicle, y lo de todo de golpe, ten encuenta la cantidad de tramas que se han juntado.
¿Si estoy en Rumanía cómo hago para poder accedes a HBO España desde el Ipad?. ¿Hay algún vpn gratis en la apple store o algo así que me permita entrar? Es que en Rumanía no hay HBO...
#4633 podriamos teorizar mucho, pero lo unico cierto es que no se han tomado ni la molestia en explicar como funciona
#4636 SI no te digo que nos expliquen todo con pelos y señales, pero esque no dijeron NADA.
Pasa igual con Meli, que chulo quedo cuando se quito el collar, pero again ninguna explicacion
#4638 Lo de Melissandre sí me gustaría saber algo más.
Lo de las caras pues bueno, sabemos que tienen que palmar y cortarle la cara. Lo de la escena esa es más un truco que otra cosa.