#5068 BRU-TAL
#5061 Espero que núnca muera y que termine la serie en su castillo como dios manda, al ver el resumen te das cuenta lo que mola el personaje.
#5068 Mola más el fanart que la escena de la serie.
La magia de un contrapicado, una composición armoniosa e iluminación contrastada, tú
#5080 El tipo que hizo el dibujo se basó en las filtraciones, es decir, lo hizo mucho antes de la emisión del episodio.
Si el doblaje de Bronn es buenísimo, de lo poco salvable. xD
¿Que no se parece la voz del original? vale, pero es bastante buen trabajo de doblaje.
Que putada que la batalla en la que robb captura al matareyes no pudiéramos verla , la serie no tenía el presupuesto que hay ahora tendrían que hacer remake de esos capítulos xd
Pd: bueno y en general todas las batallas de robb , que en los libros te lo ponen como si fuera Alejandro magno
Acabo de cerrar el bar entro y veo que ha habido batalla jajajajaja. Vaya tela. Que cabrón..
Un tal Travolto me ha firmado: "Te vas a librar porque intentaste entrar en el ejército"
PD: No te molestes en spoilearme, he visto los vídeos de frikidoctor hasta el 7 jajaj
#5087 El problema viene cuando le toca cantar. Doblado da grima porque el actor canta realmente bien.
#5092 No olvidemos que es el legítimo heredero al trono y el único capaz de devolver a su lugar a la casa Baratheon. #OursIsTheFury
#5099 Si no recuerdo mal, allá por la segunda temporada Cersei mandó matar a todos los bastardos de Robert y, salvo que mi memoria de aquellas primeras temporadas esté demasiado borrosa (cosa muy probable), creo recordar que Gendry es el único que sobrevivió.