Me parece denunciable que no esté Samwell en esa lista habiendo sido uno de los pocos que ha matado a un white walker en combate singular.
Vaia vaia cada dia que pasa estoy mas apretado en el carro del Kingslayer jeje
Por cierto me encantan los debates sobre espadas, me sumo aunque tarde y solo de personajes de la serie para mi este seria el top3
Jaime
Arya
Robert
#5254 Pero eso lo explican, Robert paso de ser un crack y fit a ser un putero borracho y acomodado xD
Pero lo de que le gano 1 vs 1 robert a rhaegar puede ser mentira no? Xd el bueno de ned tambien decia que se fundio 1 vs 1 a dayne y mira lo que paso xD
#5258 No hay nada que indique que fuera mentira.
Ned fue el unico superviviente junto con Howland de aquella batalla, por lo que podria decir tranquilamente que mato a 1 dragon, la guardia real y una familia gitana, pero Robert derroto a Raeghar en plena batalla, con muchos testigos
El perro por debajo de brienne y oberyn tier 3 aparte de ned en tier 4 cuando tiene en desembarco una pelea igualada vs jaime entero
#5241 pero es que has de tener en cuenta que jaime lucha con el estilo westerosi (armadura, espada pesada, espadazos como garrotazos...). Syrio "danzaba, era ágil. Su estilo de combate en 1vs1 con un soldado pesado es bastante bueno.
Por cierto, cuando jaime comenta que hay 3 personas capaces de vencerle no cuenta gente que no conoce, lo mismo en combate Khal Drogo se lo hubiera focado bastamente (o no).
#5262 En los libros dejan claro que Ned es un querrero buenecillo sin más , esta sobrevalorado por que es el protagonista de la primera temporada pero como guerrero nada del otro mundo , el la serie le ponen que de combate por eso porque es un personaje importante pero no le hubiera durado ni 2 rounds, todos los del tier 3 le ganan y también el perro que este quizás si es tier 3
#5268 yo pondria a oberyn y la montaña en tier 2, subiria a barristan a tier 1 y subiria al perro y a ned a tier 3
#5258 Cuando ha dicho eso NEd?, Ned siempre ha dicho que yo recuerde que si no es por Howland Reed se los pelan easy.
Mi top (por lo visto en la serie) los libros son otro tema y dan para mucho más.
- Arthur Dayne
- Oberyn Martell
- Barristan
4 Un grupo más grande, Daario, Euron, EL perro, Brienne, Jaime y alguno más.
El debate en los libros da para muchísimo más de si, con personajes de Dorne que aquí se han quedado en nada (lamentablemente) y con otros que ni siquiera salen.
#5271 recuerdo que algo decia bran cuando pelea ned contra dayne , que su padre le derrotaba que habia escuchado la historia mil veces
Me sumo a la discusión sobre espadas (de los 7 reinos que sino se puede liar mucho xD)
Tan solo de gente que se ha visto en la serie:
TIER GOD:
Sir Arthur Dayne (la espada del alba) -> Indiscutiblemente la mejor espada de todas, de hecho fue el "maestro" de Jaime y este mismo dice: "Aprendí de Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer, que podría haber matado cinco de vosotros con su mano izquierda mientras meaba con la derecha." - Jaime Lannister a los hermanos de la Guardia Real
TIER 1:
Oberyn
Robert Baratheon (en su época buena y no en la de putero borracho)
Jaime (con dos manos)
Arya (actualmente después de ser convertirse en nadie)
Barristan antes de la guerra del usurpador (que se me había olvidado xD)
TIER 2:
La Montaña: Que sí, que es enorme pero poca cosa más.
Brienne
El Perro
Loras Tyrell
Bronn
TIER 3:
Ned Stark
Juan de las nieves
Etc etc etc
#5276 Olvídate, Juan de las nieves no se peta a ninguno del Tier 2 (aunque al final en la serie por ser el prota guay y el elegido etc etc etc será el mejor de todos xD)