Game of Thrones - 7ª Temporada

1sioke1

#5400 Juraría que hay un orden de lectura que hicieron de capítulos, donde podías seguir mejor las tramas de esos dos libros, leyendo de manera intercalada.

1 respuesta
B

#5401 #5400 si , eso me suena que lo vi en internet y foros de juego de tronos,

spoiler
Sinso

#5386 Es difícil refutar esa afirmación porque llegado a este punto es difícil recordar con precisión que es particular de los libros, qué es particular de la serie, y que elementos salen en ambos.

Lo único, es que ni de coña pasa olímpicamente de su formación como faceless men, de hecho si es capaz de matar a Trant como lo hace es por haber adquirido esas habilidades fruto de su formación, por más que no se vea explícitamente en la serie.

Y si no me equivoco, en la serie cuando a Robert (o Cersei) le recomiendan contratar a un faceless para matar a Daenerys, todo el mundo da a entender que son infalibles, si no me falla la memoria.

Markof

#5384 bah, ni lo editare, merezco el escarnio por el fail xD

1
holley

#5372 Albor no es Acero Valyrio, eso si, dicen que era de similares características.

#5383 Hubiera sido el mejor juglar de todo Westeros.

B

yo creo que sansa va a lograr que maten a arya haciendo alguna gilipollez de las suyas. que asco de personaje, 7 temporadas siendo una retrasada mental y no muere la jodia.

2 respuestas
whn

#5406 Sansa es el segundo mejor personaje femenino de la serie ahora mismo. Seguramente la cague con algo esta temporada pero no creo que sea que Arya se muera.
El que sí se podía morir es Bran, y todos contentos.

1 respuesta
xemi

#5406 Se te ve enterado. Claramente Sansa es igual de retrasada desde la temporada 1 y no ha habido ninguna evolucion del personaje.

1 respuesta
UnleasheD

A que entráis aquí? A hablar sobre la serie que os gusta o a demostrar lo mucho que os enteráis de las cosas?

1 respuesta
Overwatch

#5409 Dejame adivinarlo... alguien ha vuelto a soltar un spoiler de los próximos capítulos empezando con un: pues yo creo que pasará...

En fin, me parece que tocará dejar de leer este post hasta que termine la temporada.

1 respuesta
B

#5407

spoiler
1 respuesta
whn

#5411

spoiler
1 comentario moderado
Zh3RoX

Sansa ha tenido una evolución pero sigue siendo retrasada.

Kassie

es normal que tenga celos y este con ese resquemor quemandole por dentro, sus hermanos se han convertido en una especie de super heroes y ella lo máximo que aspira ahora es que se la acabe calzando meñique

1 respuesta
Sinso

Sansa evolucionaba de pm, luego le involucionaron , volvio a evolucionar durante un par de escenas, luego involucionó de nuevo, y ahora está en conato de evolucionar parece que definitivamente

wohohohohooooo que emocionante!!!! Lo malo la cola esperado que había mucha gente esperando.

Zh3RoX

Pero va a enseñar en algún momento las tetas?

1
S

estais listo para esta noche ?

xArtiic

Hype boiiis

M

A ver, antes de nada, esto es una teoría mía, que no podría saber ya que no creo que pase hasta la temporada siguiente:

spoiler
3 respuestas
xemi

#5415 Si, aspira mazo a que se la calce Meñique, por eso lo mando a tomar por el culo la temporada pasada xD

1 respuesta
NoFiSoX

#5420

spoiler
1 2 respuestas
Kassie

#5421 o meñique o robin arryn que parece que se esta poniendo fuertote xD

Zoth

#5422

spoiler
Sinso

#5420 Con esa frase tuya previa creo que ha sido el spoiler que más miedo me ha dado abrir tras siete temporadas xddd

1 respuesta
whn

#5422

spoiler
3 respuestas
Sinso

#5426

1
NoFiSoX

#5426 Lo peor de todo es que Benioff y Weiss ya saben cómo acaba la saga literaria, así que pueden hacer los les dé la gana, matar a quien quieran y a los lectores que nos den por el c... xD

2 respuestas
clethaw

#5420 #5426

spoiler
3 1 respuesta
Sinso

#5428 realmente cuanto más se alejen ambos productos, mejor para todos.

1