Game of Thrones - 7ª Temporada

2 comentarios moderados
perche

#5462

spoiler
1 respuesta
Daidum

Se vienen los bans.

1 comentario moderado
nokel

#5465 Diciendo tu eso hace pensar que son reales los ''spoilers'' y entonces eres tu el que esta haciendo spoiler de los supuestos spoilers !!!

BAN PLS

Dieter

yo mas o menos me olia como iba acabar esta temporada, pero le está faltando putadas.

Culebrazo

pues reiros pero yo creo que con los brazos que habra pillado remando, es capaz de forjar un dragon mecanizado a tamaño real XD

nerkaid

Hoy me como un spoiler por FB, ahora me meto aquí y más spoilers, al final tendré que estar sin conectarme a Internet mientras estén echando la temporada de GOT por culpa de tanto subnormal.

3 1 respuesta
Aegar

#5469

3
Kylar
11
n3krO

Lo que tienen que hacer es poner lo de JoJo cuando el dragon se gira.

To be continued...

1
Dawidh

#4777 podría contestar exactamente igual que has hecho tu sobre un comentario cualquiera como el que he hecho ridiculizándolo y exagerándolo para que tu punto de vista parezca una mierda, pero créeme no tengo ganas.

Llevamos 7 temporadas de juego de tronos, los viajes en el tiempo y los teleports están a la orden del día, simplemete me parece curioso que a estas alturas de la película haya gente que se siga escandalizando, quizás no sea una serie digna para tal nivel de inteligencia/exigencia como el tuyo

2
1 comentario moderado
B

Fue un capitulazo solo le faltó :

spoiler
I

los dorakis

14 2 respuestas
B

#5476 eso era dorayaki xd

Ragest

#5476 Contra Brown

14
B

Quiero ver el capítulo esta noche pero la semana pasada que lo hice estaba reventao y se me hizo largo hasta las 3, what to do

4 respuestas
Culebrazo

#5479 yo he estado buscando ayudas pero no tengo por casa :cry:

me he levantado a las 7 o asi y quiero aguantar XDDDD

3 comentarios moderados
eondev

#5481 Joder nen, todas las semanas igual xD está ahí puesto y si no tranqui q la peña pasara el enlace

Ragest

#5479 Yo juego al lol xD Sino no aguanto

1
Dieter

cambian el opening en este chapter.

Shincry

#5479 Mírate Westworld mientras (?)

1 respuesta
B

#5487 Buena recomendación, aunque ya me la he visto :D

Estaba pensando en la posibilidad de dormirme y poner despertador. Que con la feria...

1
UnleasheD

He llegado hasta esta hora libre de spoilers (creo), me retiro del hilo hasta las 4....

Suerte!!

2
Culebrazo

bueno amigos 2 horas

pillo remo