Game of Thrones - 7ª Temporada

Kiermel

Un resumen para ponerte al día, por HBO España.

3 1 respuesta
Adamassartus

Coño es verdad!!! :D

C

una pregunta, si tengo el hbo contratado, dónde puedo ver el capitulo cuando se estrene?

1 respuesta
blackoN

#524

Movistar Series Xtra estrena en DUAL la madrugada del 16 al 17 de julio y de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU, la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie más sobrevalorada de la Historia de la TV ganadora de un Globo de Oro, tres TCA Awards y 38 Premios Emmy.

:clint:

holley

#530 Gracias, tendré arenavision abierta por si acaso se retrasan 10 segundos. xD
cc #543 Tienes la respuesta en el comentario que cito. ;)

1 respuesta
Marmoth

Que hype mas tonto.

C

#545 muchas graciaas! Entonces podré ver el capítulo a las 3 sin anuncios?? :D

1 respuesta
eondev

Espero que nadie diga capítulo de transición ;/

1 respuesta
B

Hay algún sitio dode se pueda ver gratis a las 3?

1 respuesta
holley

#547 No se muy bien como va, supongo que a las 3 pondrá que ya está disponible el capitulo.

#549 La ultima temporada la vi entera en Arenavision, casi siempre por el canal 13 creo recordar. Aun así si te registras en HBO, pones tu tarjeta y cancelas al momento suscripción lo podrás ver gratis, legal y en buena calidad. Aunque sea solo con los 4 primeros, vale la pena verlos así.

holley

#548 Con tanto "capitulo de transición" empezaba a pensar que el trono de hierro seria para el Rey emerito. Al fin y al cabo, fue inspirador de las rencillas entre Stannis y su hermano.

mDity

#541 vaya siendo de la hbo me esperaba una cosa con mas carisma y mas trabajada. sera que no hay recaps por youtube. que puta vergüenza ajena :/

1
Kiermel

Imágenes del episodio 7x01 "Rocadragón".

W

Dentro de unas horas solo quedarán seis capítulos de temporada, y luego a esperar a 2019 para otros seis.

De nada.

2 respuestas
Thouy

#554 "2019 ya si eso"

overzeta

#554 solo espero que el gordo saque el 6º libro entre medias al menos sino se va hacer largo

1 respuesta
Thouy

Venga festival del humor, a ver quién la suelta más gorda!

W

#556 El gordo morirá sin publicar el 6º, eso asúmelo, de ahí que veamos la serie. Si tuviésemos esperanzas de leer algo quizá nos lo pensábamos más xd

Suerte que Sherlock me enseñó a tener paciencia para disfrutar de temporadas cortas separadas por años.

PD: Gloria a Brandon Sanderson.

1
EspY

A mi ya me suda los cojones que pase con el final de la serie/libro. Solo pido que palme la puta pesada de los dragones y que a Sansa no le den ni 1 puto minuto de pantalla. Que pesadillas que son joder.

3 1 respuesta
W

#559 Pues yo de esta temporada solo espero el desnudo de Sansa, no me jodas.

2 2 respuestas
Ragest

#560 Me da que nos quedamos todos con las ganas

1 respuesta
Titan89

Yo espero que muera Cersei

EspY

#560 #561 Sabéis que no va a pasar... jajaja

P

Yo solo espero que muera petyr baelish.
Me da grima verle la cara.

I

Ojala Daenerys muriendo en el primer minuto de la temporada y todas las posers que ven la serie por ella se bajen del carro asqueadas.

11
Arnaiz

Que clase de persona ve la serie por Daenerys, no me gusta nada ese personaje por dios

1
whn

Tengo una duda muy estúpida, en HBO lo cuelgan a las 3 y estará disponible desde entonces ¿no? osea lo puedo ver a las 4. Osea que no es en directo sino que a partir de esa hora ya lo puedo ver cuando quiera ¿no?

3 respuestas
Asecas

#567 misma duda

2 respuestas
B

la oferta de 1 mes gratis de HBO es válida para Europa?

1 respuesta
aviciih

Si me hago lo de un mes gratis hoy podre verla o lo tienen capado para los jetas como yo?

1 respuesta