Un resumen para ponerte al día, por HBO España.
Movistar Series Xtra estrena en DUAL la madrugada del 16 al 17 de julio y de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU, la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie más sobrevalorada de la Historia de la TV ganadora de un Globo de Oro, tres TCA Awards y 38 Premios Emmy.
#547 No se muy bien como va, supongo que a las 3 pondrá que ya está disponible el capitulo.
#549 La ultima temporada la vi entera en Arenavision, casi siempre por el canal 13 creo recordar. Aun así si te registras en HBO, pones tu tarjeta y cancelas al momento suscripción lo podrás ver gratis, legal y en buena calidad. Aunque sea solo con los 4 primeros, vale la pena verlos así.
#548 Con tanto "capitulo de transición" empezaba a pensar que el trono de hierro seria para el Rey emerito. Al fin y al cabo, fue inspirador de las rencillas entre Stannis y su hermano.
Dentro de unas horas solo quedarán seis capítulos de temporada, y luego a esperar a 2019 para otros seis.
De nada.
#554 solo espero que el gordo saque el 6º libro entre medias al menos sino se va hacer largo
A mi ya me suda los cojones que pase con el final de la serie/libro. Solo pido que palme la puta pesada de los dragones y que a Sansa no le den ni 1 puto minuto de pantalla. Que pesadillas que son joder.
Ojala Daenerys muriendo en el primer minuto de la temporada y todas las posers que ven la serie por ella se bajen del carro asqueadas.
Tengo una duda muy estúpida, en HBO lo cuelgan a las 3 y estará disponible desde entonces ¿no? osea lo puedo ver a las 4. Osea que no es en directo sino que a partir de esa hora ya lo puedo ver cuando quiera ¿no?