Alguien más piensa que
Ese mundo donde la gente puede creer en dragones sin verlos pero los caminantes blancos son un cuento.
hombre los dragones desaparecieron hace menos de 200 años mientras que nadie veia un caminante blanco desde hace milenios.
#6164 creo que hace como 10.000 años que no se veia ninguno y aun asi en el norte si creian en ellos, simplemente se creia que habian desaparecido para siempre.
- ¿Les hará falta un gran invierno?
- ¿Han estado "dormidos" y algo o alguien los ha "despertado/activado"?
- O han " alistado" un ejercito competente.
No estaría de más que lo soltaran xd.
#6172 es una de las grandes dudas. Las leyendas no saben si los Largos Inviernos vienen porque bajan ellos, o bajan ellos porque viene un Largo Invierno.
Tampoco se sabe mucho del Gran Otro
Definitivamente se han cargado la serie con tantas prisas, no entiendo porque tienen que hacer ahora todo a la carrera, con lo bien que iba todo
Lo que yo sé es que si la calidad de la primera temporada fuera la que tiene actualmente la serie, habría pasado de largo como una telenovela mediocre con CGI.
#6175 estaran hasta la polla de dejarse el dinero en capitulos para que luego la gente venga con los "de transicion" de turno
ahora que rushean tambien quejas. que lo entiendo a quien no le guste, pero es que es un poco rocambolesco