Game of Thrones - 7ª Temporada

SvanZ

Alguien más piensa que

spoiler
1 respuesta
bestarcher

Dicen que se ha filtrado tambien el cap 6 es verdad o es un trollazo?

2 respuestas
Overwatch

#6152 Te han hecho un trollazo :D

1sioke1

#6152 Mientras no empecemos con teorias spoilerianas todo va bien.

perche

#6151

spoiler
perche

#6127

spoiler

#6131

spoiler
1 respuesta
MORUSATO
spoiler
1 respuesta
Zoth

#6157

spoiler
1 respuesta
I

#6156

spoiler

#6158

spoiler
xemi
spoiler
Jomones

Cosas que no entiendo

spoiler
Beckem88

Esto no es teoría, es lo que creo que podríamos llamar, paupérrimo reciclaje sobre el 7x05:

spoiler
1 respuesta
B

#6162 la mano se acababa pudriendo, creo recordar.

spoiler
B

Ese mundo donde la gente puede creer en dragones sin verlos pero los caminantes blancos son un cuento.

2 2 respuestas
Zoth
16
perche

#6164

hombre los dragones desaparecieron hace menos de 200 años mientras que nadie veia un caminante blanco desde hace milenios.

dovitodkb
spoiler
1 respuesta
Markof

#6167

spoiler
1 respuesta
Zoth

#6168

spoiler
I

#6164 creo que hace como 10.000 años que no se veia ninguno y aun asi en el norte si creian en ellos, simplemente se creia que habian desaparecido para siempre.

Zoth

Esta temporada se están hinchando a paralelismos

7
Dieter

ok, pero porque bajan los caminantes ahora?

2 respuestas
Zoth

#6172

  • ¿Les hará falta un gran invierno?
  • ¿Han estado "dormidos" y algo o alguien los ha "despertado/activado"?
  • O han " alistado" un ejercito competente.

No estaría de más que lo soltaran xd.

D

#6172 es una de las grandes dudas. Las leyendas no saben si los Largos Inviernos vienen porque bajan ellos, o bajan ellos porque viene un Largo Invierno.

Tampoco se sabe mucho del Gran Otro

1 respuesta
AeRoS

Definitivamente se han cargado la serie con tantas prisas, no entiendo porque tienen que hacer ahora todo a la carrera, con lo bien que iba todo :cry:

1 respuesta
B

#6150 La respuesta a todo ahora en esta serie es : Lo hizo un mago...MIRA QUE DRAGONES!!!

autlos

Lo que yo sé es que si la calidad de la primera temporada fuera la que tiene actualmente la serie, habría pasado de largo como una telenovela mediocre con CGI.

Culebrazo

#6175 estaran hasta la polla de dejarse el dinero en capitulos para que luego la gente venga con los "de transicion" de turno

ahora que rushean tambien quejas. que lo entiendo a quien no le guste, pero es que es un poco rocambolesco

1 respuesta
AeRoS

#6178 Pero es que se han pasado las cosas como son xd

2 respuestas
Cryoned

#6179 se lo han buscado en 6 temporadas anteriores no haciendo nada excepto cháchara barata. Les quedan ¿8? capítulos para acabar la serie, ellos mismos se lo han guisado, si no le meten este ritmo no acaban la serie.

1