Me cago en mi puta vida, capitulazo
No voy a decir mucho por el tema de que muchos no lo podeis ver pero..
Mañana me lo volveré a ver, lo tengo grabado en el TiVo, si supiera pasarlo al ordenador lo subía sin problemas, pero no tengo ni zorra de como se hace, aunque seguro que mañana ya abran links rulando con subs español.
me voy acordar de #5463 toda mi puta vida, que lo sepas.
#6363 Lo ha dicho para que no tuviésemos tanto hype los que no pudiésemos verlo. Pero gracias por tu aportación.
Tengo link con el cap ya empezado, es un stream, si os interesa eso xD
PD: lo acaban de tumbar, no dije nada XD
#6372 Estan tirando los streams , posiblemente habrá que esperar a que lo suban a algun sitio para descargarlo , dudo que podamos encontrarlo de otra forma jaja
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/6txyf8/spoiler_hbo_spain_aired_the_7x06_by_mistake_for/?sort=new&st=j6ecwtmj&sh=d205a316 lo pondrán ahi cuando salga el link en hd si sale
#6379 lo mejor son los comentarios de la gente en ese link me estoy muriendo de risa jaja
Bueno sea verdad o no que haya gente que lo ha visto, existiendo la mínima posibilidad de que así sea, teniendo los precedentes y sabiendo la cantidad de retrasados mentales que pululan por la red, me veo en la obligación de abandonar el hilo. Nos vemos el lunes.
Jajajajaja el que está emitiendo en youtube el stream de Instagram grabando de lejos con el móvil vaya genio xDDD
#6374 si, de echo le estoy sacando punta al lápiz y leyéndote al mismo tiempo , poor kid.
después de leer que habían colgado el 6-7 al mismo tiempo en castellano, con subs etc etc no sabía si era otro troll soltando cualquier mierder. Relaja la pepa.
No hay links pero han explicado como verlo (a mí me ha funcionado):
- Limpias CACHE de app HBO en Android
- Abres HBO y te vas al cap 7x05. Lo abres (puede dar error pero insiste)
- Mueves la barra hasta el final del cap y espera a que te salga la propuesta de ir al cap siguiente (puede que no aparezca a la 1era).
Con eso yo lo he podido ver en V.O