#611 Me parece que solo es dual en Movistar.
#627 A mí la verdad es que me da igual ver el capítulo al día siguiente pero si GoT fuera de mis series favoritas, desde luego que no me la jugaría viéndola en HBO España (hablo desde mi experiencia con este servicio).
#630 Como te he dicho es problema del servicio de HBO España, no les pasa a todos pero a mucha gente le va mal y es culpa de ellos. Tirones, subs que no van sincronizados y problemas así.
#629 A ver yo soy medio pistojo jajaja y no soy muy exigente así que no se prueba en el móvil o una tablet o chromecast
HBO no iba perfecto y ahora que llegáis las masas pues imagina, seguro que aparecen problemillas aquí y allá.
Cero pena me va a dar no verlo en directo.
#633 yo es que no tengo movistar xD asi que si no me va desde el pc probare en la tele en la aplicación de Tivo y si no me va bien allí me cagare en la HBO por twitter unas cuantas veces jajaja
Yo he probado a ver un rato de un capítulo y me iba bien en HBO pero ya veremos esta madrugada. Me da a mi que:
Sabeis si HBO si lo contratas hace como netflix y no puedes verlo desde otro pais? O lo puedo ver este donde este?
Correcto, pero solo lo qje netflix tenga en ese pais.
Yo me referia si da igual donde este, podre ver got.
Una buena sesion de lol me espera hasta que empiexe.. seguidos de una maravillosa vuelta al curro mañana!!
Almenos ahora las proximas 7 semanas de mi vida tendran mas sentido.
Te he añorado GOT.
No se si soy el único que cada vez que lee/escucha que la gente sigue usando webs tipo pordede para ver pelis/series muere algo dentro de mí. En 2017. En serio.
#650 hombre, si mal no recuerdo la propia gente que le a robado la base de datos a pordede son la misma gente que sube los capitulos de las series.
de todas formas, mi cuenta de pordede/plusdede fue a lo random y no me afecta.
Lo emitirán subtitulado de madrugada en algún stream? No tengo ni HBO España ni Movistar Series Xtra... :qq:
Joder es que no hay palabras para el 6x10 bffff en serio, que delicia de revisionado.
Bueno hasta mañana a las 19:00 no podré ver el capítulo xd que lo disfrutéis los que podáis !! hasta mañana =)