Espero que hoy filtren el ep. 7.
seria un cierre de temporada epico XD, la serie con mas hype del año destripada por la propia hbo, iban a rodar mas cabezas que muertos lleva la serie.
¿A qué ha venido la moderación del anterior? ¿No marqué el spoiler del capítulo?
El Edit había sido porque había leído mal el mensaje de arriba pensando que era 6 en vez de 7.
Despues de este capítulazo 7x06 estoy esperando que el becario de turno de la HBO suba "sin querer" el 7x07. Ya son horas.
#6832 Asi va la cosa. Lo hemos visto en HD filtradísimo, por error la HBO españa lo ha emitido (En inglés) y ya está para descargar.
#6832 Parece ser que a la HBO España se le "filtró" el capítulo por la app anoche. El resto es de sobra conocido.
En español sé que tardarán los subtítulos, ¿pero existen ya subs en inglés? Por pillarlo todo mejor, pero si no es así... pues yolo.
Para los que pedis subs, mi nivel de ingles no es muy alto(no tengo B1 ni nada) y lo he entendido casi todo perfectamente, si podeis verlo animaos en lugar de esperar subs y si creeis que os habeis perdido algo importante pues lo veis con subs mas adelante, pero merece la pena el capitulazo