Alguien podía imaginar en las primeras temporadas que el guion de esta serie pudiera tener tantas estupideces sin sentido?
#7237 Completamente desincronizado para las dos versiones de 1080 que he descargado.
A ver si sale algo para Khaleesi.and.Her.Dragons.S07E06.1080p.LEAKTV.X264-DAMNSPEAR
#7240 Como bien han dicho por aquí ya no tienen los libros y se nota que tienen prisa por cerrarlo todo.
En cuanto a la sincronización de los subs, no sé si tendrá que ver con los subs en español, pero en mi caso mi video iba un poco a tirones, puse la velocidad de reproducción del video a 0,92 y además de verse mejor, los subs en inglés quedaron perfectamente sincronizados.
Hijos de dios, miradlo en inglés o con los subs guarreras que encontréis, que a parte de 4 frases en invernalia, el resto del capi son escenas espectáculo, y sinó esperad hasta mañana o el lunes que no pasa naa.
PD. A ver si filtran el último... jajaja, que conste que este lo he visto porq estaba en buena calidad, que sino me espero, eso de verlo con marcas de agua y a 200p no me mola.
#7247 Este capítulo tiene un inglés bastante sencillo por la trama del mismo. Yo te aconsejaría que probases con los subs en inglés.