Game of Thrones - 7ª Temporada

Perico97

Hombre, yo entiendo que eso (La prohibición de los enlaces) está puesta porque esto no es una página para descargar/ver capítulos ''ilegales'' (Aunque suene a cachondeo, es así), que seguro que todo el mundo los ve pero eso es una cosa y otra muy distinta es querer venir al hilo simplemente para que te dejen los enlaces a la carta, es de ser comodón, sinceramente xD

B

Bueno ojalá filtren el último también xD

1
Chico_Zombye

#7470 Yo paso de tener que ir con pies de plomo por internet. Si tuviese calidad muy guarrera no lo vería pero no es el caso y no voy a arriesgar xD.

1 respuesta
Torviic

#7473 Evita abrir hashtags que tengan que ver con GoT y meterte en hilos del estilo.. y si no pasa algo muy grave no sueles tragarte ningún spoiler..

1 respuesta
RusTu

#7456 en #277 por ejemplo.

Ahora en serio, están la mayoría ocultados, lo cual nos resulta imposible a los usuarios normales xD. Lo que si recuerdo es

7x06
B

#7467 eres un flanders macho lo que no puede ser es que se filtre una cosa ya que es normal que la gente venga a preguntar donde esta ese capitulo

2 respuestas
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#7474 De hecho hoy por la tarde vi una screen del capítulo en una web random porque tenía un enlace que ponía "se filtra el capitulo 6 blablabla" y la imagen que acompañaba el título era del capítulo. Nunca estás a salvo xD.

#7476 Preguntar puedes, lo que no puedes es pedir el link.

Chico_Zombye

doblepost...

1 comentario moderado
AiTale

#7476 Un flanders por qué? xD

Cada foro tiene sus normas y antes de meterme a postear me las leo. Yo también he visto el cpítulo y google es mi amigo para estas cosas... Este foro no es para pedir o encontrar los links si no para comentar la serie. Una cosa es ser un flanders y otra que todos hagan lo que les salga de los huevos

4
Lacsas
7x06
1 respuesta
3 comentarios moderados
pelusilla6

#7482

7x06
Jcvf

Mi pregunta es si en Juego de tronos ya existen los gps
Si es asi todo tiene sentido ... te mando mi ubicacion y tu vas y me rescatas

1 1 respuesta
B

estupefacto me hallo.

SnowLeonhart

#7487 La verdad es que nunca me había preguntado ezo

R4mB1

Tíos soy el único que:

7x06
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#7490

7x06
1 respuesta
R4mB1

#7491 Y menos mal.. Menuda gozada de capitulo

1 comentario moderado
SnowLeonhart

#7493 ¿Shincry viene de shin cryterio?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Recurso barato tras recurso barato, en esto ha quedado esta serie. Digno de estudio.

Una verdadera lástima.

2
brandon1912

¿Soy el unico que esta impaciente por saber que le dicen las llamas a Varys cuando le castran?

1
Ninja-Killer

Me ha gustado el capítulo (y la serie me encanta, claro), pero últimamente hay demasiadas cosas de guión que cantan demasiado. Está bien que haya alguna incongruencia, fallo, omisión o 'casualidad' a lo largo de una temporada o de la serie. Pero cuanto se juntan varias en un capítulo... malo.

7x06
1 2 respuestas
whn
7x06
Kony646

bueno que? filtran el 7 ya o que cojones pasa?¿

conseguid el numero del becario de hbo españa y que se le escape again jajaj