#7529 dejad de buscarle lógica a eso xDD
Está claro el porqué no.
#7532 A mi me han jodido con bastantes spoilers por aquí, con cosas que soltaban de coña... como el personaje que apareció en el capítulo anterior y soltaban la frase mítica que no voy a repetir pero cuando aparece en el capítulo sale esa misma frase... en fin a la gente le gusta hacer daño con cualquier tontería.
#7541 porque son fan made y evidentemente eran spoilers, los guiones llevan filtrados desde noviembre del año pasado
#7470 No se por qué tanta ansia con el 7x07. Si lo veis vais a tener que esperar un año o dos.
#7543 Eso no es de HBO, es un fan art, como otros del estilo que hay. Es que ¿por qué iba a hacer HBO un poster así al inicio de la temporada?
#7554 Pero es un fanart de alguien que ya ha visto los spoilers, mira que sois cabezones eh
Esos posters llevan circulando desde hace mas de un año es imposible no haberlos visto y que te pille por sorpresa estas cosas
#7556 Primera vez que los veo, y como yo habrá muchísimos otros (la mayoría). Es spoiler y no hay más, todo el que haya nombrado el tema sin marcar claramente que es spoiler del futuro debería llevarse un bonito ban.
A mi me la suda porque son cosas que los lectores teorizamos hace mucho, pero no se puede negar lo evidente y hay que cumplir con las normas del hilo. Espero que los mods lo vean igual, no hay defensa posible.
#7556 Primera vez que veo un poster de ese estilo. Y uso redes sociales e internet a diario.
#7555 No he dicho que no lo sea. De hecho, precisamente por ver ese tipo de posters até cabos y me espoileé sola con otra cosa.