7x06
Vaya. Puta. Decepion.
No tenia pensando verlo hasta el domingo, pero todo el mundo me decia ufff vaya capitulazo etc etc, asi que decidi verlo hoy y pfff.
- Toda la trama de Arya y Sansa del capitulo es estupida. Como puede Arya ser tan puta corta de miras despues de todo lo que ha pasao, conflicto hiperforzado intentando hacer parecer a Littlefinger el maquinador que era antes, pero sin saber como.
- Necesitamos que muera alguien ahora para que parezca que hay un atisbo de peligro, ya se, matamos a random soldado X que no se ha visto en todo el capitulo, eso gustara a la gente!
- Mmm como hacemos que capturen a un no-muerto solo si siempre van juntos? Ah! metamos a un whitewalker solo con sus 10 amigos esqueletos.
- Otra buena idea! cada ww controla a todos los que ha transformado y si muere, sus transformados tambien! Pues en este grupo van el ww, sus 10 esqueletos transformados y Manuel el esqueleto feliz que fue transformado por otro pero que ta conmigo para que avance la "trama".
- Necesitamos que muera Thoros para que se sepa que si muere otro personaje no hay posibilidad de que lo revivan, que hacemos? Vamos a meter el puto oso zombie mas random de la historia. Ah, y que se cargue a un par de soldados random, para crear "tension"
- Ya tenemos el esqueleto para el puto plan mas absurdo de la serie, Gendry tu corre a mandar un cuervo que vienen malos, nosotros nos vamos a correr por aqui que seguro que hay algo con lo que nos podemos salvar del inminente ejercito de no muertos imparable que viene, enga, corre mozo.
- Seguro que un puto cuervo se cruza el continente, llega con el mensaje, y le da tiempo a Dany a ir con sus dragones antes de que mueran todos de frio, seguro que SI.
- Llega Dany con ¿3? Dragones, ok, seguro que va a por los 4 ww en caballo que dirigen a todos no? No.
- ¿Por que va con los 3 dragones y no con 1? Muere uno fijo, fijo! Asi fue. ¿Lo van a revivir verdad? Asi fue
- Mmm como podemos hacer que parezca que Jon va a morir? Que se haga el heroe mientras marchen los otros y caiga luchando al agua. Enga.
- ¿Y como salvamos ahora a Jon? Pfff yo que se mete ahi Benjen o lo que te salga de los cojones y que muera al instante, queda bien, enga.
Decepcion de capitulo, yo creo que al decirme todo el mundo lo bueno que era, fui preconcebido a buscar fallos. Toma tocho.