#8578 Si, precioso lugar, es un gran escenario para pozodragón, pero me parece una aberración que rodasen ahí, espero que solo hayan copiado el paisaje y el resto sea croma.
En la promo del siguiente sale, le han tapado el suelo y han elevado las ruinas de algunas zonas. Por lo demas la estructura es la misma
¿por que en unos 10000 años nadie los ha visto?, y por que cuando vinieron por primera vez nadie sabía de donde coño habían salido
Pues con las coñas si rodaron todo ahí.
Me parece una aberración la verdad. Pero bueno no hubo ningún desperfecto, supongo.
#8584 Me he perdido, no te sigo. Los ve Royce y sus dos compis de la guardia en el piloto, entre la 2º/3º los ve Sam y los supervivientes del puño. En la 4º sale cuando van a matar a los amotinados, en la 5º en Casa Austera y en la 6º cuando van a la cueva de del cuervo de tres ojos.
Donde los niños del bosque hacen el ritual, yo di por hecho que es donde vienen los caminantes y donde normalmente están, por que cuando Bran va a ese sitio, se los encuentra ahí esperando sin hacer nada. Que ahora que lo pienso puede ser que estuviesen ahí por que el rey de la noche sabía que Bran iba a ir y le estaba esperando, no por que sea donde están normalmente.
Temporada pasada, es el capítulo The door
Pues por lo que han contando hasta ahora... no tienen vida como tal, se supone que son puro odio y matar a todo el mundo es su único objetivo, tampoco tienen pinta de tener necesidades de ningún tipo al ser criaturas mágicas, vamos que cuando no están matando gente yo me los imagino como se los encontró Bran, ahí quietos sin hacer nada y esperando
#8562 si se piensa, lo que ha ocurrido en esta temporada no ha estado tan mal. Solo ha fallado, y estrepitosamente, su ritmo y la manera en la que han desarrollado los acontecimientos. Te cuentan, sin haberlo visto en pantalla, todo lo que aparece en esas imágenes y apuestas por una gran temporada.