#8635 Como ya se ha dicho muchas veces, el problema no es el qué, sino el cómo. A mí me parece genial que nos den esa lucha de dragones vs Caminantes,
esa gran guerra que llevan prometiendo 7 temporadas.
Pero el CÓMO nos lo están dando es lo que se critica, la cutrez. Cómo se saltan la lógica, cómo no se paran a desarrollar con la calma necesaria las tramas / encuentros / planes de los personajes.
No es que queramos las conversaciones y las escenas de transición porque sí, las queremos porque hacen falta para que toda esta vorágine de momentos épicos tenga sentido y esté bien hilada.
Esta serie que se jactaba de no ser la típica historieta manida de fantasía genérica y típica se está convirtiendo precisamente en eso. Por poner un ejemplo, la cantidad de momentos que llevamos en los últimos capítulos de esos de "uy que parece que este personaje va a morir...peeero es salvado en el último momento contra todo pronóstico" está siendo ridículo, sobre todo para una serie que abanderaba eso de que no hay personajes intocables y cualquiera puede morir en cualquier momento.