#9002 si se queda jodidisimo al aterrizar que la otra se pira andando y es por lo que la capturan los dothrakis xD
¿Creeis que Edmure volvera a aparecer algun dia? ¿El señor de una de las regiones de Westeros y tal? ¿O los guionistas pasan de su gepeto ya?
El Night King está confirmado que es el hombre aquel que aparecio en un capítulo al que le metian un cristal de vidriagon?
#9008 si casi todo westeros esta despoblado y las casas extintas. Aqui todo lo que no huela a dragon no vende
creen que se filtre de una vez el cap?, vi como 100 noticias de los hackers amenazando a HBO, al parecer son pura boca
#9008 Su personaje no tiene relevancia alguna ya, supongo que solo saldrá al final de todo como señor de aguasdulces. Aunque para mi merece la peor de las muertes, una mezcla entre Oberyn y Viserys por lo que le hizo a Blackfish para defender a un hijo que ni conoce y cuya familia materna le desprecia y tiene preso...
Me moderan un comentario sobre la temporada 4? 5? Que creo que eea bastante interesante. En fin, nada nuevo XD
Si no han filtrado los "supuestos" hackers el capítulo 7 es que no lo tienen, así de simple, ya que HBO no les va a pagar una mierda xD
Varios medios se hicieron eco de estas suspuestas declaraciones del autor de 'Canción de hielo y fuego', pero George R.R. Martin ha enviado un correo electrónico a Entertainment Weekly para desmentirlo. El escritor no recuerda haber dicho que no viera la serie, aunque sí admite que no va al día. Debido a una gira que acaba de hacer por diferentes países, no ha podido ver todos los episodios emitidos de la séptima temporada.
https://www.ecartelera.com/noticias/41642/juego-de-tronos-george-rr-martin-no-ve-la-serie/