Game of Thrones - 7ª Temporada

McJoel

#9450

Igual es que me he visto la nueva temporada y se cosas como el cuervo de 3 0j0s

Xtrider

Es lo que tiene aguantar con la cachimba hasta que sale el cap.

Rikki

este hilo esta siendo oro de cosas absurdas, proseguir de verdad

Markelzas

El hijo mutante de Daenerys salió así por que dió a luz en la tienda donde la bruja colgada aquella estaba haciendo su magia de sangre para "curar a Khal Drogo", la cual le dijo que no entrase por que los espiritus bailarian ahí esa noche, al menos pudo fardar de haber tenido un X-men por hijo.

darkavm
spoiler
1 4 respuestas
autlos

#9455 No recuerdo si era serie o libro, pero mencionaban que tiene incluso escamas.

B

#9455 pero

spoiler
1 respuesta
dakmien

Entonces hemos quedado en que...

spoiler

Luego os quejáis del nivel de la serie, pero habría que ver el nivel del espectador también.
Entre eso y las cadenas...menudas risas de serie.

1 respuesta
sephirox

#9457

spoiler
Xtrider

#9455

spoiler
1 respuesta
darkavm

#9458

spoiler

#9460

spoiler
1 respuesta
Darkveider

lo que está claro es que

spoiler

lástima que la serie se acabe con esta 8ª temporada...

The_elovator

A alguien mas le da asco Daneerys como a mi?

3 respuestas
Super_Gogeta

#9463 A mi no, pero a bastante gente sí.

sephirox

#9463 A mí asco ninguno, le comería hasta el culo si me lo pidiese.

14 1 respuesta
Super_Gogeta

#9465 Ese es uno de los motivos por los que a tante gente le cae mal, que todo el mundo va comiéndole el culo, pero metafóricamente, no literalmente.

1 respuesta
YonkiLeon

Esta mas entretenido el hilo que la serie.

#9461

spoiler

#9463

spoiler
1 respuesta
xemi

#9467

spoiler
I

#9455 esto es muy antiguo, no hace falta spoiler.

se supone que jorah si lo vio no? o al menos mas gente ademas de la bruja, aun asi, se supone que fue culpa del hechizo de la bruja, imagino que sin pasar todo eso el niño seria el que sale en la torre.

spoiler
1 respuesta
Kolonic

#9466 Es verdad, y como es mainstream ahora la moda es hatearla. Y si todo el mundo la odiase pues se diría Daenerys Best Char Ever.

2017

2 1 respuesta
xemi

#9469

spoiler
1 respuesta
I

#9471

spoiler
1 respuesta
xemi

#9472

spoiler
1 respuesta
I

#9473

spoiler
F

Acabo de ver este resumen en La voz de galicia que está bastante bien.

6
Super_Gogeta

#9470 Igual me equivoco, pero entiendo que quieres decir que a bastante gente le gusta llevar la contraria a la mayoría solo para sentirse originales. Eso es cierto. Pero yo me refería al hecho de que a ella le lamen el culo muchos personajes de la serie, no a que tenga muchos fans entre los espectadores, que también los tiene. De todas formas ambas cosas, junto con otros motivos, contribuyen a que alguna gente le coja tirria y se suban al carro de meterse con ella.

W

Por cierto, páginas atrás hablabais de los temazos de la BSO. Cersei, Lannister, Stark, etc. Concuerdo con todos. Pero por mucho que odiéis a Dany no podéis negar que el tema de los dragones es la polla también. Y cuando lo mezclan con otros temas (final de la temporada 6) o le cambian el tono (7x06, cuando llega in extremis) es la hostia.

La escena al norte del Muro tuvo todo lo comentado, Gendry, cuervos, momento justo, lo que sea. Pero a mi se me puso igualmente la piel de gallina con el tema de los dragones, concretamente en el momento en el que se ve a los wights hundiéndose.

Thouy

No os hagáis tantas pajas con los niños lerdos que Tywin también se follaba a su prima y los padres de Ned creo que también eran familia. Y la verdad es que jodidos van

1 respuesta
Krules

#9478 no se sabe 100% que los hijos sean de Tywin

3 respuestas
xemi

#9479 xDDD No, son de Manolete.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags