A mi me quitaron todo el hype en la última temporada así que no hay problema.
Parece que Kit aka Jon Snow no se ha tomado bien la noticia de que hay que esperar hasta 2019
http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/01/08/5a5340f9268e3e4a5c8b45e3.html
Ha dicho Maisie Williams en una entrevista que la 8ª temporada probablemente se estrenará en Abril de 2019. FUENTE
Sansa adelantó el año, Arya ha adelantado el mes. Esperando a que salga Bran con su mujer y sus hijos a decir el día.
El día de la República. ¿Casualidad? No lo creo. Al final palmarán todos y será el fin de la monarquía en Westeros.
Exprimir la gallina hasta dejarla seca:
HBO invertirá a lo grande en las series derivadas de ‘Juego de tronos’.
La cadena trabaja en media docena de ideas para expandir el universo creado por George R. R. Martin.
Nadie se lo esperaba xD
Sólo pido que dejen la historia actual cerrada y bien cerrada. No me importaría que la nueva serie estuviera ambientada en una época anterior.
Hay mucha chicha y muy interesante antes de lo que ocurre en Juego de Tronos, si cierran correctamente esta parte y hacen precuelas bien hechas puede salir algo muy bueno.
La parte de cerrar bien la historia actual es lo que me preocupa
En la batalla definitiva del último capítulo, el fuego de los dragones va a salir de la pantalla, quemando tu casa, tu pareja, tus hijos, tu perro, y a ti.
Sin haber podio ver como termina el episodio, te encontrarás tirado en el suelo sin la posibilidad de moverte debido a que tus brazos y tus piernas han sido reducidos a cenizas y contemplarás como lo que antes era tu hogar y tu familia han sido completamente calcinados.
En los últimos instantes antes de que tu vida se apague, verás pasar por delante de tus ojos todas las temporadas completas de la serie, hasta llegar al momento en el que el final definitivo de la saga te será revelado. Es ahí cuando entre alaridos provocados por el dolor de las quemaduras de tercer grado que cubren lo que queda de tu cuerpo, gritarás:
¡Gracias HBO!
Y después de eso te mueres.