Game of Thrones - 7ª Temporada

Tritoman

Os voy a contar mi noche de ayer y GOT

Llego a las 4 y algo de la madrugada a casa, procedo a liarme un porro para ver el estreno de GoT de una manera wapens, lo tengo todo preparado y pongo a descargar el capítulo que sobre las 4:30- 5 ya estaba por ahí rulando (o eso creía jeje), yo entre mi fumada o yo que sé, empiezo a ver el capítulo y me suena un poco, y yo, bueno, serán flashbacks para que recordemos o alguna movida extraña, hasta que pasan 40 minutos y digo que cojones es esto? Vamos, que me da por mirar el nombre del capítulo, Season 01 cap 07, todo perfecto, vamos que lo he visto esta mañana al final.

spoiler
14 3 respuestas
Acu

Y los subtítulos en español de españa?? En tusubtitulo aun no se pueden descargar :no:

SevenOfThem

Tampoco ha sido para tanto. El tío canta bien y la voz pega con la balada que interpreta. Que por cierto, la canción sale en los libros.

2
JonyBgood

#1020 ¿Qué conexión tienes? Tengo 30 megas (reales serán 20 como mucho) y sí que hay momentos en los que sufre un bajón, pero duran poco y luego se ve bien. En Chrome se ve mejor que en Mozilla, eso sí. Con Netflix me pasa igual.

#1058

spoiler
Aaaaaachu

¿Por qué esos spoilers como NSFW? :psyduck:

1 2 respuestas
KveR

#1081 Es lo que tienen los porros que ni te enteras de que ves. En unos años no distinguirás pokemon de got.

3 1 respuesta
I

#1085 xq hay gente que aún no sabe que significa nsfw

Ragest

#1085 Porque es el simbolito que antes encuentro en el movil xD

2 1 respuesta
Aaaaaachu

#1088 va a mi no me molestan pero no entendía el por qué jajajaja

Davis14

#1081 joooder xd , ver a ned stark no te chirrio un poco o k? Xd

3 1 respuesta
D

Muy chulo el 1er cap.

Los que sabéis más del tema, que motivo hay para

spoiler
3 respuestas
I

#1091

spoiler
1 1 respuesta
D

#1092 Acabo de recordar que aparecía en las primeras temps :/

ClauDramaQ

Muy buen capítulo. Aunque sigo preguntándome una cosa:

spoiler

#990 Solo puede responderse a la pregunta si has leído los libros. En la serie todavía no se ha hecho mención del asunto. Pero va a ser LA HOSTIA cuando se descubra.

#1091 Es un poco raro el tema, pero explicable hasta cierto punto.

spoiler
1 respuesta
gatchanww2

#1091

spoiler

spoiler del libro ,abrir bajo tu responsabilidad

spoiler
1
RandomZ

¿Algún link para descargarlo y verlo desde el móvil? Lástima que HBO no permita descargar como Netflix... :(

1 respuesta
B

Ah , pero que hay octava temporada ? Jesús pero si me habían perjurado que esta era la última.

B

Y en movistar + está en español pero no me deja verlo en VO subtitulado.

Ricículo. Si alguien me pasa enlace lo agradecería.

1 respuesta
breixone
spoiler
1 1 respuesta
B

#1099 Igual tío, me emocioné xD

Tritoman

#1086 Lo dudo, es que iba sobadísimo a las horas que eran la verdad.

#1090 y tanto xD si estaba flipando en plan, joder como han hecho para que esten tan jóvenes? xD

ClauDramaQ

#1071 #1072 #1073 #1074 Ni que fuera el primero... ¿También os preocupó mucho el tema cuando salió el batería de Coldplay tocando el tambor en la Boda Roja o el grupo Sigur Rós tocando en la boda de Joffrey? O es que este señor no os gusta...

1 1 respuesta
dari1495

#1102

spoiler
2 2 respuestas
B

Sansa my Queen :qq:

spoiler

Muy hasta arriba de que

spoiler
1
eondev

#1103 Y yo como no sé ni quién es ese pues ni me he enterado ni me ha parecido cantoso xD

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#1103 No jodamos. La caracterización tiene exactamente el mismo nivel. Para prueba, #1105.

spoiler
MORUSATO

orgulloso de vivir en una cueva y no saber quien es el cantante este.

18
I
spoiler
6
Zombie_Mv

#1094

spoiler
2 respuestas
Ragest

#1109

spoiler
1 respuesta