Game of Thrones - 7ª Temporada

laZAr0

#1183 Se me vino a la mente Gareth Bale. xD

1
B

#1457 Vaya, yo he encontrado esto del 4 de julio.
"I've actually come off Twitter completely," he told The Sun. "I can't read it."
http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-40491956

Lo que pasa que ahora, se la ha borrado
Edit: y y vuelto a activar.

radius
spoiler
5 1 respuesta
Kiermel

#1473 A mi me pasó igual. No le conozco, así que disfruté de la serie sin buscarle tres piés al gato como hacen muchos.

spoiler
1
sephirox

Bueno, no ha estado mal el capítulo. Destaca

spoiler
AuL3

Otro mas x aqui, los.que hatean de ed sheeran deben ser los mismos.que lo insultan x Twitter. Ni zorra de que era el y me parecio una escena normal.

1 1 respuesta
Kiermel

Cada vez que Tormund (Kristofer Hivju)

spoiler
2 respuestas
B

not bad, qué ganas tenía....

eondev

#1477 Tormund me mola un puñao lo burrote que es xDDD

isf90

spoiler
1 respuesta
eondev

spoiler
sephirox

#1476 Yo no tengo ni idea de quién es, pero vamos, a mí no me ha desentonado en la serie.

Optimus-Prai

spoiler
pastorcin

yo ni sabía que era ed sheeran asi que imagina

Trigson

Algunos tenéis mucho hate, una escena sin más... para lo que dura xddd lo importante es lo que te hace ver Arya.

laZAr0

A ver, yo no sabía ni que existía en el mundo una persona que se llamase Ed Sheeran, pero conforme empezaba la escena me ha venido una sensación rarísima, estaba totalmente fuera de la serie, no pegaba... en plan WTF, ¿qué mierdas es esa canción y a qué viene esa conversación sobre qué cancion es esa o si es nueva?.

Luego vengo aquí y empiezo a leer a la gente hablar del tal Ed Sheeran, busco en Google y me doy cuenta de por qué me resulto tan rara esa parte y definitivamente creo que han cagado parte del capitulo sin sentido.

Al caso, que podría haber tenido un cameo, lo que queráis, pero es ridícula esa escena, ¿por qué tiene que salir cantando o hablando de música? Lo podrían haber puesto limpiando mierdas con Samwell o simplemente donde ha estado pero sin la mirada creep a la cámara y la cancioncita.

12 2 respuestas
Ragest

La escena es bastante mala pese a gustarme el señor Ed

1
eondev

#1486 Ha sido bastante creepy esos 2 segundos eternos de plano directo al careto del tio ese xd

B

en pelispedia está a tope de calité sub esp

Thouy

A mi la escena del pelirrojo cantando me parece una gilipollez, pero de ahí a borrarse la cuenta de Twitter... Aunque sea popero se nota que tiene dos dedos de frente

JonyBgood

A mi la música de Ed Sheeran ni me va, ni me viene y el hecho de que salga en la serie me da un poco igual, pero un poco de respeto le debo desde que hizo este temazo para Sons of Anarchy:

9
cabron

A mi me pasó lo mismo, ni sabía quien era ese tío ni sabía que iba a salir, el problema está en:

spoiler
1
holley

spoiler
1 respuesta
I

Miradlo por el lado bueno, podríamos a ver tenido un Im in love with your body con Arya perreando. No hemos salido tan mal parados.

isf90

spoiler
cabron

Esto ya se ha hablado otros años, la línea temporal está definida de forma muy vaga y nunca queda claro cuanto tiempo ha pasado, todo lo que ocurre en el mismo capítulo no tiene por que haber pasado el mismo día, simplemente va saltando de un suceso a otro.

1 respuesta
Ragest

Guionistas maaaalos, guionistas maaaalos

z4eR

Los que criticáis absolutamente todo e intentáis ridiculizar las opiniones de la gente que no esta tan puesta en la trama de la serie os sentís realizados?
Cuando una serie es tan mainstream seguramente la mayoría de sus fans solo la ven para pasar el rato y les da igual si el tío del abuelo de Cersei es primo de Euron Greyjoy o si hay 4 dragones o 37.
Menuda panda de obtusos sociopatas.

7 1 respuesta
poisoneftis

yo tampoco sabía quien era ed sheeran hasta que entré al hilo y lo busqué, pero no me pareció mal la escena, o sea entiendo que aunque le hayan metido a él habrán contado algo que será importante para la historia después... o eso quiero creer vamos

2 respuestas
Nadje
La canción es nueva
2