#2129 El de rickon está muerto, si le tiran la cabeza delante a jon antes de la batalla de los bastardos.
Entiendo que haya gustos para todo, pero decir qu ek capítulo de hoy ha sido malo es de no enterarse de nada..
#2130 Yo no sé si llegaremos hasta ese punto, pero si creo que cada vez hacen la serie peor y vamos a encontrar muchos fallos de guión o situaciones muy forzadas, como la de
#2140 No hace falta irse a la intro de la sexta, son tan cutres que cuando baja la camara del muro se vuelve a ver el agua
Yo pienso lo mismo, está bastante claro, además contando el dialogo que han "recortado" del perro cuando habla con las llamas es evidente
#2147 pues yo lo esperaba, al pasar bran, si no porque cojones se queda ek cuervk anterioralli?
Daenerys puta, que asco la tengo y no llevo ni 3 minutos del segundo capi
edito: esque es retrasada joder, no sabe ni actuar, jodida inutilidad
En serio pensais que van a estar toda la serie con lo de "el muro es lo que defiende poniente" y van a llegar los WW a pegar una rodea? vaya tela...XD
Buen capitulo, me esta gustando este inicio de temporada, como en general toda la serie, por eso la sigo, lo que me lleva a preguntarme...
¿porque cojones tanto hate y tantas quejas? cada dos o tres post una queja, buahh Dae no me gusta!! buahhh han matado a nosequien! buahh no me acuerdo de esos huesos! buahh esa escena de amol me sobra! buahh buahhh!!
Joder, dropear la puta serie si tanto os molesta verla, que masocas por dios.