Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

Es que cejitis lejos de montar en el dragon y arrasar de estrategia militar va justita

2
whn
spoiler
5 1 respuesta
1 comentario moderado
Faradium

Lo que le falta a Daenerys en su tropa (y más desde que en la serie decidieron fundirse en un callejón de Mereen a una de las mejores espadas de Poniente), es un general. Si os dáis cuenta tiene dragoncitos, soldados, gente que controla el tinglado político, pero no tiene a nadie que ocupe la figura de mando en los ejércitos. Gusano Gris no deja de ser un siervo sin experiencia militar. Me gustaría que desarrollasen eso (que lo dudo) en estos capítulos, y que Jon o alguien importante en Poniente asumiera la función (que lo dudo también).

1 respuesta
Ragest

#2374 No creo que a Jon ni a los Norteños les apetezca mucho meterse en guerras humanas ahora mismo

1 respuesta
Aldarion_21

#2375 A Jon no porque ha visto lo que ha visto, pero Sansa...

1 respuesta
Ragest

#2376 A Sansa vete tu a saber porque no acabo de entender que quieren hacer con ese personaje xD

I
spoiler
1 respuesta
Kassie

#2378

spoiler
1 respuesta
I

#2379

spoiler
Kassie

por cierto tengo ganas de ver repartir cera de una vez a la montaña xD

barbarawr
Spoiler promo
darkavm

HOSTIA http://collider.com/game-of-thrones-opening-credits-easter-egg-ice/

2 3 respuestas
shortyStyle

#2383 Muchos de por aquí todavía no se han enterado de quienes son los padres de Jon, como para darse cuenta de eso.

Zh3RoX

#2383 ya lo hemos estado comentando paginas atrás.

1
C

is this real life? click with responsability

2 respuestas
Zh3RoX

#2386

spoiler
Petterrr

#2372 Ayra no tiene ningun motivo, nisiquiera esta en su lista

1 respuesta
balmunG_

#2386 es fan made.

1
whn

#2388 de momento

kingsora

A ver si no tarda en salir ya el Night King y los caminantes joder que queremos guerra!

slakk

#2383 hace tiempo que se comenta lo del hielo por aquí #1718
y además #2164

A
spoiler
6 2 respuestas
eondev

Por vuestra culpa ahora me da más sida que antes, hijos d puta xD

Ragest

Ojala se muera de una vez la cejas dios

3
I

#2393

spoiler
Petterrr

Princesa de Rocadragón, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino, Reina de Meereen, Dueña de un estabilizador para sus cejas

8
YonkiLeon

Actualizo #2149 con el capitulo ya finalizado

spoiler
Petterrr

#2393

27
1 comentario moderado