- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#420 Es una asesina, no un soldado yo la veo mucho mas cerca de Cersei que cualquier otro.
Yo tengo la sensacion de que va a ser otra serie con final fail epic, si no es fiel a su estilo y muere bastante gente e importante pues meeehh, si el final es los dos vivieron felices y comieron perdices pues muy bien muchas gracias por todo.
Tampoco creo que simplemente matando a alguien te puedas quedar con su cara, diría que primero hay que hacerle la entrega al dios de muchos rostros en su templo, pero eso son hipótesis mías.
#421 Asesina al uso no es, más bien una superguerrera que le han dado algunos poderes, porque vaya escenas nos dejo la temporada pasada:
Viendo como han sido los guionistas con Arya, no me espero nada razonable de ella. Ten cuidado que no se teletransporte detrás del Rey de la Noche y le apuñale.
Arya no tiene una daga de acero valyrio por casualidad, es evidente que va a participar en la lucha contra los Otros.
#430 La escena está guapa pero todo sea dicho, con esa espadilla de Arya la otra la hubiera partido por la mitad de un hachazo en horizontal
#427 Arya usa la cara de frey despues de pelarlo.... parla pelar a toda la casa... vamos que dudo que le dera tiempo de ir a bravoos i volver.
#433 Cierto, no me acordaba.
De todos modos, a mi no me cuadra Arya matando a Cersei, y menos a Jaime, yo creo que será Jaime quien acabará con Cersei, más que nada por lo de la profecía y tal..
#434 Lo que no entiendo es como usa las caras asi como asi... y no se le pudren en la bolsa tu xD, gana la voz, postura, cuerpo...
En la temporada 6 lo de la otra asesina, y la vieja tiene un pase porque se veia como un disfraz pero aria es una demi god.
Creo que deberia comrparme los libros un dia... en su momento los abandoné en el segundo y nunca seguí Cuantos libros han salido?
#434 hombre, a arya le falta la excusa más barata que encuentre para meterte en la lista
Si llega Jaime al norte y brand dice "baia baia, el mierdas que me empujo" me veo a "meñique" apuñalando a jaime y luego ese "Jaime" ir a por cersei
Desde luego sinsentidos mucho más grandes hemos visto ya xD
#435 es novela fantástica tienes que poner un poco de tu parte, creo que eso ya quedaba claro después de ver dragones, gente revivir, gente que no arde etc etc...
#444 Totalmente de acuerdo, pero, las otras cosas tienen ciertas explicaciones y son gente que son asi de primeras. Arya en contrapartida se convierte en songoku.