- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#700 pero que sopresa me cago en la puta que mas da verlo ahor que verlo mas tarde. Es como los flanders de los spoilers mimimi no me cuentes la peli mimimi pero no me digas nada xdddddd a chuparla yo ya me he visto todos los videos de frikidoctor y leido los guiones y la serie la voy a disfrutar igual
#701 Esos flanders que dices, disfrutan de esa manera, y tu de la tuya. No menosprecies su manera de verlo porque te creas que tu manera de hacer las cosas es la correcta.
Para los nuevos, este hilo va a estar lleno de "teorias personales" que en realidad son filtraciones reales que ya han leído solo por tocar los cojones. El que avisa no es traidor XD.
#705 Si si, yo ya entro y leo "por encima", evitando teorías y suposiciones. Esto va a ser un campo de minas
#688 A mi es que me gusta ver como lo graban y como se desarollan los actores, el enterarme de la trama leyendola o no me da un poco igual
Pero respeto al que piense distinto, gustos colores
#714 Hablo de esa obsesión por "conocerlo todo y ahora" que se respira en redes sociales y en la gente en general, que lo único que hacen es joder a las personas que de verdad buscan disfrutar de una obra. Me daría exactamente igual si no fuera porque esa actitud está frecuentemente acompañada de otra muy lamentable: gritarlo a los 4 vientos.
Si tus motivos son diferentes y lo que veas lo guardas para ti, no veo nada reprochable. Ahora, bajo mi punto de vista, consumir vídeos de ese tipo fomenta que tengan tanto éxito y se propaguen tan rápido por sitios que no deberían.
Para lo que buscas, ¿No sería mejor esperar que termine y ver el making-off?
#718 Creo que tiene un bloqueo de HBO su canal...
ED: Su último vídeo de spoiler ha sido