Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Kassie

#1050 los videos de este hombre sin duda .

8 2 respuestas
kingsora

Pues llego totalmente sin haber leido ni un leak, ni teoria ni nada. Estoy sorprendido de mi mismo, en parte gracias al hype por Endgame y a todo el tiempo que llevamos esperando a esta temporada.

Pero a partir de ahora sera un no parar, hypeee

Kabraxis

Yo sigo preguntándome como van a resolver todo en solo 6 capítulos...

1 2 respuestas
Litox91

#1053 La mayoría de ellos serán minipelículas de hora y media. Esperemos que puedan aclararnos todas las tramas que quedan pendientes y darnos un gran final.

C

esto se ve el lunes de tranquis con el torrent en 1080 ya disponible y sin madrugon

5 2 respuestas
Kassie

en movistar a las 3 am dan el capitulo en VOS que no en VOSE tenedlo en cuenta, en VOSE lo ponen a continuacion

1 respuesta
breixone

#1053 Pues recorriendo de una punta a otra en 2 escenas como la última temporada

Seyriuu

Se habrá contestado 20 veces ya, pero, ¿Los que tengan hbo a qué hora podrían ver el capítulo em V.o. con subtitulos?
¿Sabéis si los subs se pueden poner en inglés?

Me imagino que será ya de madrugada y tendré que esperar a volver del curro

2 respuestas
Ebel

#1056 me acabas de dar una alegría... Verlo en inglés con subtítulos en español me ralla.

Kra

#1058 Lo tienes contestado 2 mensajes encima del tuyo.

1 respuesta
Seyriuu

#1060 moviestar y hbo van a la par entonces?

De todas formas si he de verlo a las 3 de la mañana ya me espero al lunes por la tarde que fijo que ya estará con subs

Gracias

BernyMoon

#1050 Si tienes hbo, los vídeos de las casas que han puesto.

Ragest

Pero si yo siempre lo he visto a las 3 en vose

Desde cuando es en vos

hwki

Tocará pagar HBO en unas horitas...

BernyMoon

#1055 O HBO para no ser un ratilla.

1 respuesta
B

#1065 los subtítulos de hbo hacen que me piense verlo descargado, son malisimos

B

Os recuerdo que regalan un mes gratis en HBO, y yo ya lo habia usado en la 7º temporada pero ayer me di de alta otra vez y de momento no me cobraron nada.

2 respuestas
anix66

A que hora sale en vose y en español?

sagha

#1055 mejor en stream, paso de torrentear

I

#1067 Pasa con todas las de este tipo yo creo, cada X tiempo te regalan un mes de prueba al ir a darte de alta sin cambiar correo ni tarjeta ni nada.

1 respuesta
cabron

#1058

Yo el año pasado tenía HBO, y aunque en teoría estaba a las 3:00 no hubo cojones a que empezase a cargar hasta casi 20 minutos después...

Culebrazo

#1067 #1070 tambien puede que al ser fin de semana no se lo cobren hasta el siguiente dia habil XD

el dinero se queda "congelado" en la tarjeta, te sale como que lo tienes, pero luego vas a la gasolinera y te pegas un rato viendo cuanto le puedes echar al coche (true story :man_facepalming:)

2 respuestas
crasten

sa sabe cuando va a durar el capi ¿ gracias.

1 respuesta
darkavm

#1073 54 minutos.

1 1 respuesta
Thibault

#1072 no tiene nada que ver, yo lo acabo de hacer y he cancelado la suscripción y no tengo ninguno cargo en la tarjeta, aparte que la he desvinculado.

Ya lo hice en la temporada 5,y sin ningún problema.

Gamo

Es una lastima pero tengo más miedo que expectativas.

Seyriuu

#1074 ¿Estos capítulos no iban a ser de hora y media - dos horas cada uno?

Tenía entendido que serían sólo 8 capítulos, pero mucho más largos...

2 respuestas
cabron

#1072

Precisamente los pagos con tarjeta lo que tienen es que funcionan en cualquier momento, como si te hacen un cargo la madrugada del saábdo al domingo a las 3 de la mañana.

Yo también tenía cuenta el año pasado que cancelé, le he dado a crear cuenta nueva, y metiendo los mismos datos no me ha dicho nada de que ya exista, y me muestra claramente que el primer mes es gratis

darkavm

#1077 Los dos primeros duran sobre los 60 minutos. Son los siguientes los que están por encima de una hora.

Styles

#1051 Qué bien me ha venido este vídeo para recordar todas las tramas. Estoy listo para la temporada final.