Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
oFF-sIDE

#1795 Menuda chorrada lo de la pelea de zorras. ¿Qué esperabas?

spoiler
2
Letalius

#1799

spoiler
chemical

Capítulo enorme! Que gozo ver las intenciones de tantos personajes que no se han visto en años o eran viejos enemigos. Bestial!

1
dZ

Pregunta, ¿queda algun gigante de los que vinieron de tras el muro? A parte de los que fueron convertidos por el NK.

2 respuestas
Tai_Gaming

#1804 Se supone que el último de su estirpe murió en la batalla de los bastardos.

B

#1804 No, el que murió en Invernalia era el último.

kraqen
spoiler
1 2 respuestas
Ilore

Una pregunta sobre un personaje:

spoiler
1 respuesta
Styles
spoiler
B

#1808 Tras la muerte de meñique se habrá quedado recluido como han hecho siempre. Acceder a nido de águilas siempre ha sido complicado y pasarán de meterse en follones y más teniendo al crío como Lord.

#1807 el problema de que Bran se haya metido en Invernalia es que ha hecho como con el muro, romper la magia que les podía proteger.
Se dice que esta fue construida por el mismo que construyó el muro y que alberga algún tipo de magia.

8x02
1 respuesta
Sheraph

Alguien tiene las fechas de estreno de los capítulos? será uno por semana hasta acabar la temporada o nos meterán algún parón en medio para jodernos la vida?

2 respuestas
kraqen

#1810 Lo de la magia de los lugares ha sido completamente olvidado en la serie.

1 respuesta
LMTLMT

#1811 http://bfy.tw/NMPW

B

Me bajé el segundo en español por error y menudo sidita de doblaje. Lo único bueno es cuando habla la mother of dragons que es igual de mala hable en el idioma que hable

1 respuesta
NoFiSoX

#1811 Uno por semana hasta acabar el 20 de Mayo.

1
cabron

#1807

spoiler

#1812

Benjen le dice a Bran que el muro es mágico y no permite la entrada de los caminantes cuando le lleva allí

1 2 respuestas
B

#1814 Yo antes los veía en inglés subtitulado, tuve la suerte de ver el episodio de Hodor y disfrutar de ese momento ... despues el marron se lo comieron los dobladores xD

#1816

spoiler
1 respuesta
cabron

#1817

Los dragones son criaturas mágicas, su fuego no es fuego normal, puede ser que cualquier dragón lo hubiese podido tirar, en la serie dudo que lo expliquen, en los libros lo mismo ni pasa esto, así que no creo que quede nunca aclarado.

2 respuestas
B

#1818 Quizás si Bran no hubiera cruzado el muro con la marca, no habría roto esa magia que supone les protegía.

Por eso quizás estaban esperando al dragón, para abrir una gran brecha.

Edit:

8x02
1 respuesta
B

#1818 No recuerdo si en los libros dicen como nacen los dragones, pero estos está claro que han nacido de una forma "mágica" cuando los huevos ya estaban petrificados. Aún así, que el fuego del dragón sea azul es extraño... Espero que den alguna explicación porque los libros ni están ni se les espera.

B

spoiler

El de la semana q viene.... UF.

1 respuesta
B

En los libros los dragones no quieren volar más allá del muro, así que los caminantes pasarán el muro de otra forma distinta.

3 respuestas
cabron

#1822

Se sabe seguro que lo de ir a buscar un espectro para que Cersei se crea que lo de los caminantes es verdad, no va a pasar en los libros, los productores comentaron que se lo inventaron ellos para la serie y no está basado en nada que les contase el gordo

Ragest

#1822 Eso contando que un dragon zombi ttuviera voluntad propia

2 respuestas
n3krO

#1824 para que haya un dragón zombi, primero un dragón normal tiene que pasar el muro :psyduck:

B

#1824 Lo que quiero decir es que si Dany en los libros no puede volar más allá del muro los caminantes obviamente no se pueden hacer con el
dragon xd Así que en los libros pasaron el muro de otra forma más elaborada que en la serie.

1 respuesta
B

#1821

spoiler
1 1 respuesta
B

#1827

spoiler
2 respuestas
cabron

#1826

Tampoco dicen en ningún momento que los dragones no puedan volar sobre el muro, solo que una vez una lo intentó con el suyo, pero se ponía nerviosa y se negaba a hacerlo.

Quiero decir, hay una diferencia entre "me da mal rollo y paso" a "no puedo hacerlo", y no está claro cual de las dos es

1 respuesta
B

#1822 Solo ha habido una Reina que fue al muro y su dragón no quiso pasar. No se sabe qué pasará con los de Dany o si esta les forzará.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags