Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

#1852

spoiler

#1854

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

HBO ha publicado las fotos oficiales del 8x03:

1 respuesta
xemi

#1862

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1863

spoiler
1 respuesta
overzeta

los únicos que pongo al mano en el fuego que se salvan fijo al menos este capitulo son

Jon (es el protagonista de la serie)
The Hound porque la Cleganebowl se lleva pidiendo desde la season 1 xD va ser el mayor fanservice de la historia asique el perro tiene que vivir hasta llegar a desembarco

de los otros se pueden cargar a cualquiera

1
cabron

#1858 Mucha gente tiene la teoría de que Benjen ayudó a su hermana a que se fugase cin Rhaegar, ya que Benjen y Lyanna estaban muy unidos y es raro que no supiera que no quería casarse con Robert, lo que explicaría el motivo por el que se fue a la guardia de la noche de forma voluntaria después de la guerra, así que lo más probable es que todo esto lo tuviese hablado con su hermano Ned cuando ya pasó todo y sí sabía quien era el padre de Jon

3
SuperMono

#1839 Creo recordar que en la primera temporada, Daenerys iba a meterse en una bañera de agua caliente y la sirvienta le dice que espere que esta demasiado caliente y ella se mete sin inmutarse. Yo entendía que los que tenían esa habilidad, por así decirlo, eran inmunes a cualquier fuente de calor.

1 1 respuesta
L

Brienne, Jorah y Theon 100% posibilidades de morir en el proximo capitulo

1 respuesta
I

#1867 Solo Daenerys es inmune al fuego/calor y solo en la serie.

Luego se supone que en los libros, tanto Daenerys como otros Targaryen (no todos) tienen resitencia al calor, pero inmunidad ni siquiera ella.

H

#1861

spoiler

Puede que el gordo haya hecho un retcon a la historia por que Sangre y Fuego es de 2018 no?

1 respuesta
xemi

#1870 Sangre y Fuego es el ultimo libro que salio, si.

1 respuesta
Akucin

#1868 Y diría que cada uno salvando a alguien. Brianne a Jaime, Jorah a Lyanna y Theon a Sansa (vale, el último lo he metido con calzador).

Litox91

#1864 Aquí nadie me verá:

2
isanonisa

¿Sansa va a estar en la cripta o dónde? Porque fuera pinta poquito.

H

#1871 Lo tengo pendiente de leer con un par del WoW como el de Illidan que hablando de retcons precisamente el de Illidan hace que no tenga ganas de terminar el libro xD.

1 comentario moderado
Jcvf

Salio fantasma? O fue idea mia

2 respuestas
BernyMoon

#1877 Salió.

B

Joder ni en las porras de muertes se acuerda la gente de Beric Dondarrion AKA el puto amo, soy el unico al que le encanta el personaje? Se va a dejar la vida en el capitulo que viene pero va a ser a lo grande, si no se lleva la kill del rey de la noche espero que se marque una asistencia por lo menos.

41 2 respuestas
KojOnudO

#1879 A mi sinceramente , me gustaria que personajes como beric ( o cualquier otro ) , que se supone que resucito x veces bla bla bla y se espera una super epicidad en su muerte , me molaria que lo mataran un par de esqueletos pochos y me deje el culo roto , añoro esos capitulos en los que querias destrozar la tele

1
BernyMoon

Soy yo o

8x03
1 2 respuestas
B

#1879

spoiler

#1881

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1882 Eso creo que no deberías decirlo o meterlo en spoiler en relación al libro. Aquí no va a ocurrir, pero igual alguien le da por leer después de la serie.

Krules

#1881 que escena es esa?

1 respuesta
Arkamos
spoiler
GaN2

Sobre la teoría del NK que nos pone palotes a todos

spoiler
2 2 respuestas
Arkamos

#1877 Salió, invirtieron 20€ en la escena de fantasma pero salió. Me esperaba un reencuentro más emotivo con Jon. Pero bueno.

1 1 respuesta
cabron

#1886

spoiler

#1887

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1884 foto promocional de la semana que viene.

kraqen
8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags